-Dos Home Box: Simple La morada de Dual Contenedores

contenedor casa principal

Cuando se ejecuta bien, la arquitectura de contenedores habla por sí mismo – los contenedores constituyentes se convierten en los anclajes para el diseño alrededor de la cual el resto de los materiales y los espacios de flujo. Este es uno de esos estructura ejemplar.

En el Proyecto de Savannah desde PriceStreetProjects, dos contenedores están desplazados ligeramente para crear recintos primarios y espaciar para permitir una entrada central y pasillo cielo iluminado entre las cajas de perímetro-completar.

deck casa container

perforación de unos agujeros en los contenedores permite el movimiento básico entre espacios, vistas y la luz en, pero que se aprovechan de estas cajas pre-construidas por lo que les deja en gran parte más intacta. Los extremos se puede abrir también para crear puntos de entrada alternativos o dejar entrar el aire fresco.


interior del recipiente

Todo el proyecto se configura en una cubierta de madera, tapizados y unidas por la madera y el vidrio, dejando la metal envejecido de los contenedores y sus trabajos de pintura existentes para proporcionar un contraste visual a estos materiales más nuevos y menos contaminantes. El desplazamiento del par de contenedores crea agradables recintos exteriores parciales para cubiertas.


porche contenedor

Sobre el arquitecto: ” Precio Street Proyectos combina un diseño funcional, con creatividad para crear sostenible, económico y condiciones de vida y de trabajo innovadoras. Con sede en Miami y Brooklyn, PSP se especializa en la construcción de estructuras hechas con contenedores de transporte, cada uno único a su sitio y el uso, mezclando arte y la arquitectura para explorar los límites del modelo tradicional de construcción / edificación. PSP fue fundada en Savannah, Georgia en 1991 por el artista / arquitecto / diseñador, Julio García. “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>