Doble personalidad: Espejo de doble ángulo trabaja para dos a la vez


copia instantánea

Harto de su pareja golpes fuera de la manera de utilizar su participación en el espejo del baño? Con un simple giro (o mejor dicho: una sola curva), este diseño permite que dos personas se miran a sí mismos, cada uno desde un ángulo diferente

split reflejado medio escenas

El # 180 Espejo de Halb / Halb (que se traduce acertadamente en “Mitad / Mitad”) es redonda y se pliega a lo largo de una costura central, la división de lo que muestra.

división espejo varios ángulos

Su soportes ocultos también se hacen para permitir que cuelgue en varios puntos diferentes de la rotación, por lo que puede dividir la vista por la mitad o montarlo para que la costura se desplaza hacia ángulos alternativos.

split espejo semi vistas

Fuera de su orientación funcional básico, puede añadir una nueva dimensión de diversión a la reflexión alrededor de la sala, medio-enmarcar varias vistas a la vez y crear un sentido dinámico del espacio – una especie de obra artística en la idea de reflejar paredes enteras para hacer que una habitación parezca más grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>