Diseño Interior escandinavo con toques de color


Diseño Interior escandinavo con toques de color

Acabo de encontrar este encantador apartamento con diseño interior típico escandinavo en Wrede. Rediseñar el interior de su casa en un estilo escandinavo moderno es una de las mejores maneras de arreglar la casa para un poco de limpieza para estar listo para las vacaciones de otoño. El diseño interior escandinavo se centra en una elegancia un tanto lamentable que mezcla los estilos modernos europeos con tradiciones escandinavos.

Por lo general, el interior de una casa escandinava moderna consistirá en simples colores brillantes. No hay nada demasiado exótico o loco. El ámbito color básico del diseño interior escandinavo son blancos, los blancos fuera, gris paloma suave y muebles de madera. La inclusión de las pieles puede ser un poco demasiado para algunos, pero completa el arte de la cultura escandinava.

La pieza central de la habitación podría ser cualquier cosa, pero preferiblemente algo viejo y con significado. Un viejo escritorio de madera de la madera sería la pieza central perfecta. Escoge un poco de madera de calidad para dar a su casa ese toque hogareño del norte de Europa. Blanco o de paredes blancas son la cosa más fácil de cambiar tu casa hasta en un modelo perfecto de la imagen para el diseño interior escandinavo.

Para las cortinas de decoración de color marrón o gris o perfecto. Sea lo artístico como sea físicamente posible! Sitios como Fab.com pueden tener justo lo que necesita para hacer de su casa una obra de arte en sí mismo. No se puede pensar realmente acerca de cómo configurar la casa para arriba? Sólo tienes que ir a una tienda IKEA. Tener su origen en los Países Bajos se establecen a menudo en su tienda muestra al igual que lo hacen en los que se basan en. Un ejemplo perfecto de los escandinavos de diseño de interiores millas de su casa! Imagínese eso.

Esto no sólo es la nueva tendencia de diseño de interiores en Estados Unidos, la que asumió en otros países europeos. El ambiente cálido y acogedor de la imposición de alguna alfombra de piel sintética y de disfrutar del calor de la chimenea en el invierno no se puede desaprovechar. Esta tendencia en el diseño interior está caliente. Usted no querrá perderse las bocas abiertas de sus vecinos cuando invitas a cenar acción de gracias. ¿Lo harías?


Diseño Interior escandinavo con color Touches2

Diseño Interior escandinavo con color Touches3 Diseño Interior escandinavo con color Touches4 Diseño Interior escandinavo con color Touches5 Diseño Interior escandinavo con color Touches6 Diseño Interior escandinavo con color Touches7 Diseño Interior escandinavo con color Touches8 Diseño Interior escandinavo con color Touches9 Diseño Interior escandinavo con color Touches10 Diseño Interior escandinavo con color Touches11 Diseño Interior escandinavo con color Touches12 Diseño Interior escandinavo con color Touches13 Diseño Interior escandinavo con color Touches14 Diseño Interior escandinavo con color Touches15 Diseño Interior escandinavo Con Touches16 color Diseño Interior escandinavo con color Touches17 Diseño Interior escandinavo con color Touches18 Diseño Interior escandinavo con color Touches19

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>