Día de la Dieta: Sugar Skull Spoon Corta unas pocas calorías

cuchara de azúcar cráneo

Ha habido un montón de hablar en los últimos años sobre los peligros de consumir azúcar. Incluso el consumo moderado puede tener implicaciones importantes para la salud. Pero puesto que el azúcar está en todo y no hay etiquetas de advertencia para recordarle los peligros del azúcar, grupo de diseño de Cien Millones han subido con una manera bastante macabra para mantenerlo en la parte superior de tu mente.

cuchara cráneo

El cráneo del azúcar de Spoon es un recordatorio diario para iluminar en el azúcar en su té o café. Primicia de la cuchara está en la forma de un cráneo, y después de cargar para arriba con azúcar algunos de los granos de deslizarse a través de los agujeros para los ojos y la nariz.


 azúcar cráneo cuchara

La cuchara es suficiente para permitir una buena cantidad de azúcar para que sea a su bebida cóncava, incluso después de que algunos de los granos caen de nuevo en la azucarera. Cien Millones tomaron su creación hasta Kickstarter con un objetivo modesto y creció aproximadamente 16 veces su meta. Incluso para aquellos que no están tratando de reducir el azúcar, el cráneo del azúcar Cuchara es mejor que una llanura, el azúcar no cráneo cuchara en cualquier momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>