De color blanco puro en el interior


Cocina 1-blanco

El color blanco en el interior se ha utilizado con éxito en pequeños apartamentos, habitaciones, que le permite ampliar el espacio, hacen la habitación más grande y espacioso. Blanco llena la habitación con el color de la luz. Los objetos blancos, y fondo blanco se ven muy bien y no se mezclan con el suelo y se convierten en una sola entidad. El blanco es – limpio, agradable. Blanco tiene que repunte positivo relajado y alegre.

En el interior moderno utiliza una gran cantidad de blanco, es así alivia el estrés y la depresión. El color blanco es muy estable y es la energía positiva. Use las formas redondeadas de los muebles en blanco, por lo que el mobiliario parecerá de tamaño pequeño.
El uso del color blanco en el interior hará las delicias de cualquier diseñador con él muy fácil trabajar con él, ya que combina muy bien con otros matices y vívida colores. Por ejemplo, puede utilizar un fondo blanco en la habitación y un par de tres artículos de los muebles blancos, otros artículos puede ser más inteligente y más saturados

Blanco combina bien con el color oscuro hace que el ambiente elegante -. Un perfecto combinación. Tonos de madera naturales hacen que la habitación cálida y confortable. La vibrante fucsia rojo o puede crear una atmósfera atrevida, haciendo que la habitación más brillante.

El blanco es el lugar ideal en combinación con otras tintas, utilizando colores vivos pueden ser áreas divididas y crear un salón de actos. Por ejemplo, tienen lugar con la luz y la silla de la esquina brillante para la lectura de libros, un color claro escritorio persistente brillante silla, los sujetos deben vivir bien.

El color blanco se combina con los patrones, adornos, dibujos bellos y accesorios interesantes . La habitación en la que hay artículos hermosos se combinará perfectamente y mirada armoniosa.

 baño 2-blanco

 3-sala de estar blanca  tabla 4-blanco  cocina 5-blanco baño 6-blanco Tabla 7-luz  8-blanco-tamaño completo AlignCenter sala de estar 9-hermosa chimenea  10-bello accesorio AlignCenter

habitación 11-blanco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>