Convertido Solar Truck casa con Cálido Interior Madera


ancho

Si alguna vez sueña con abandonar su hipoteca, servicios públicos, impuestos sobre la propiedad y ubicación fija a favor de una vida sin preocupaciones en la carretera, al ver los proyectos de conversión de camiones como éste sólo podría llevarnos a tomar medidas. El fenómeno de la conversión de camiones en espacios móviles altamente personalizados floreció en la década de 1970 y en la vida de hoy, con diseños que son a menudo sorprendentemente espacioso, elegante y lleno de comodidades modernas.


Truck Solar Modificada Home 2

animador israelí Joseph Tayyar consiguió su propia inspiración de un programa de televisión acerca de los hogares en las ruedas, y decidió utilizar su experiencia en carpintería y diseño de interiores para crear uno propio. Él pasó años planeando los detalles para asegurarse de que todo encajaba a la perfección, y la selección de materiales de alta calidad.


Truck Modificada Casa Solar 4

Tayyar equipó el interior con un montón de cálido las superficies de madera, como los revestimientos, jactancia y construido en los muebles como la cama de plataforma, rincón de comedor y sofá con almacenamiento oculto. Aparte de su perfil estrecho, es difícil incluso decir la diferencia entre el interior de la casa móvil y los de muchos pequeños espacios de vida más convencionales.


Construcción Solar Truck Home 5

El vehículo dispone de su propia cocina y baño, y obtiene su energía de una serie de paneles solares en los techos. Todo corrió al propietario sobre $ 225,000 USD, pero no es raro ver a los constructores de casas móviles DIY creativos e ingeniosos vienen con algo similar para tan poco como $ 20.000.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>