Control de voz Domótica | Is It Fit para su hogar?

p Es increíble hasta qué punto la tecnología ha llegado en un corto período de tiempo. En poco más de un cuarto de siglo se ha transformado por completo el mundo en que vivimos el tiempo nos pasa, la idea de la innovación y de seguir ampliando más allá de nuestros sueños más salvajes. Tenemos teléfonos inteligentes que el arroyo Internet mediante una conexión de satélite de alta velocidad, las aplicaciones que utilizan más memoria para ejecutarse que el programa del transbordador espacial, y los circuitos integrados que existen a nivel atómico. Es un momento emocionante para los adictos a la tecnología de todo tipo y ahora el auge de la tecnología está avanzando a nuestros propios hogares. Una tendencia creciente en la tecnología se está convirtiendo, y es cada vez más asequible para el propietario promedio que nunca. Gente de todo el mundo están mejorando sus hogares con la tecnología, la instalación de elementos como motorizado sombrillas, sensores de luz y sistemas de cine en casa avanzados con 6.1 de sonido surround. Y ahora todas estas cosas pueden funcionar con su propia voz.


Control Domótica Voz

Si se trata de su termostato, luces, electrodomésticos y todo lo que usted posee que es eléctricos y digitales. Imagínese llegar a casa del trabajo y decirle a su termostato para encender el aire como las luces se encienden automáticamente cuando detectan su presencia en la habitación. Prácticamente cualquier empresa de suministro eléctrico o electrodoméstico en su casa se pueden activar con el software de reconocimiento de voz. Todo lo que necesita es un micrófono discreto o varios micrófonos si desea automatizar todas las habitaciones, y una unidad central de cálculo que pueden procesar sus pedidos. También puede hacer que el teléfono sincronizado con el software de ordenador, lo que le permite controlar su casa desde su teléfono inteligente cuando se encuentra lejos de su hogar. Es incluso posible que sus preguntas de respuesta del sistema para que, como lo que el pronóstico del tiempo es, y lo que el informe de tráfico parece.

Usted puede preguntarse, ¿qué sucede cuando usted está teniendo una conversación normal en el interior de su hogar con otra persona? ¿Cómo sabe el ordenador cuando usted está hablando con él, y cuando usted está hablando con otra persona? Nada puede ser más frustrante que el equipo responde a los comandos de forma accidental cuando usted está teniendo una conversación casual. Los desarrolladores de software, por supuesto, considerar este dilema al crear esta tecnología futurista. El equipo responderá a sus peticiones, sólo cuando se despierta el sistema mediante el uso de una frase poco común, y luego pedir a la computadora para realizar la tarea que se ha solicitado. Esta tecnología puede mejorar mucho su estilo de vida y es el futuro de la innovación y la tecnología.

¿Está interesado en el control de voz domótica? Mediante la instalación de un sistema de automatización del hogar Crestron, esto puede ser posible. Creative Sound y la integración pueden ayudar a decidir cómo quiere que su casa automatizada, será instalar y programar el sistema.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>