Contemporáneo Apartamento con cada habitación diseñada en estilo diferente Interior


width 41 de color

Los Servidores:
Dmitry, dedicada a la logística
Anastasia, un comprador de moda italiana industria
Yolanda, el jefe del Departamento de Inglés en la Universidad Lingüística
Sophie, una colegiala

Número de habitaciones: 3
área Metric: 74 m ¬ ≤
Altura techos: 2,7 m
Planta: 13

Este apartamento de tres habitaciones en el sur de Moscú alberga tres generaciones de esta familia, y en concreto cuatro personas: Dmitry y Anastasia, la hija de Sophie y la abuela Yolanda. Hasta hace poco, la presentación se veía igual que hace 30 años, Amnistía Internacional con un montón de cosas innecesarias en los gabinetes de techo y habitaciones, que tuvo que ser sacado en tres grandes contenedores.

La familia no estaban dispuestos a poner en marcha grandes reparaciones, lo que querían era reemplazar el viejo parquet y poner un cuarto de baño y un niño, el AM habitación en forma. En el Internet Anastasia encontró una cartera de un diseñador, quien compartió puntos de vista similares sobre las cosas hermosas. El diseñador, el AM especial interés fue el estilo que desee interior, AI escandinavo moderno, y la preparación para experimentar. Por lo tanto, un ligero lavado de cara creció gradualmente en revisión completa, y la familia tuvo que vivir en una vivienda alquilada por casi medio año.


width apartamento 11-contemporáneo

No dispuesto a lanzar una re-planificación de grande, los propietarios sólo 10ían gabinetes de techo eliminado e una puerta de la habitación cambiaron. Los anfitriones tuvieron 3 requisitos principales para el futuro interior:. Confort, respeto al medio ambiente y el mínimo coste

Flooring fue parcialmente hecha de granito cerámico Cerim, mosaico en el baño y parquet de roble en el resto de las habitaciones . El siguiente paso fue la sustitución de radiadores viejos por otros nuevos por Arbonia y la instalación de sanitarios de alta calidad.

La mayoría de los muebles de IKEA fue construido en los huecos de la pared y se diluyó con elementos y detalles de otras marcas. Fieltro sofá en el vestíbulo de entrada, AI BoConcept. Para cerrar una caja de control eléctrico, el cableado y un sistema de alarma, la pared aquí se complementó con una cornisa y se enfrentó con los azulejos de clinker blanco por Kamrock. Para obtener mayor espacio visual de la habitación estaba adornada con espejos. TV-set consola Kostroma Muebles. Un cartel de color de Berlín fue hecho por el diseñador, mientras que el otro fue encontrado en el Internet.


width 21-ladrillos paredes

 22-amarillo sofá

Anastasia y Dmitry, dormitorio del hotel sirve como zona de salón al mismo tiempo. Cuando sea necesario, la cama se convierte en un sofá. Alfombra, AI Zara Home, lámpara de pie, AI Kostroma muebles, cartas-candelabros, BoConcept AI, textiles para cortinas, AI IKEA. Fotos de un gato y la hija, el AM media cara son Anastasia, creaciones del AM.


width 31-diferente-interior

 32 -

estudios de Sophie en la segunda forma y asiste a una escuela de arte y arquitectura. Cuando la familia estaba de vacaciones en Montenegro, un pintor local se enteró de sus habilidades creativas.

Con el fin de zona de relajación y áreas de trabajo, un cabecero se acentuó con el papel pintado abigarrado y lámparas textiles. Estos últimos fueron hechos a medida por el Proyecto Electric Company

. 41 de color    44-lugar de trabajo

La abuela Yolanda es una gran fan de Inglaterra. Su habitación fue cambiado insignificante:. Cortinas nuevas, re-pintura de un atril y re-empapelado

  61-pasillo  62-ducha

mosaico de mármol en el baño resultó ser buena desde ambos puntos decorativos y prácticos de la vista: que, el AM resistente a la suciedad, cálido y suave al tacto. Para obtener una textura más agradable, paredes y superficies de aquí estaban cubiertas de microcemento. Para que un pequeño cuarto de baño era más o menos acogedora, un baño tuvo que ser sacrificado en aras de una cabina de ducha de diseño personalizado. Sanitarios, AI Hansgrohe, Duravit. Para el aseo y la cocina del diseñador tomó algunos elementos sorprendentes. Tres lámparas suspendidas se instalaron en el cuarto de baño, y puertas blancas brillantes de Art Porte se actualizan con asas, que destacan del concepto global de estilo, pero encajan en el espacio muy bien.


72-Cabinets

Una mesa de comedor es una verdadera rareza, que se encuentra en la lista de espera para la restauración. Una gran araña de textiles se asemeja a un modelo de BoConcept fue hecho a medida por el proyecto eléctrico.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>