Cómo conseguir un sueño de la buena noche

Todos sabemos que tener una buena noche de sueño AOS nos prepara para el día siguiente, pero con el día de trabajo cada vez más largos, y las distracciones como Internet, la ciudad la contaminación acústica y otros factores de estrés externos se conviertan en algo cotidiano, cada vez más de nosotros están luchando para llegar a dormir cada noche.

Así que, con todas estas distracciones, ¿cómo asegurarse de que emerge de su dormitorio fresco y rejuvenecido por la mañana?

1-cómo-a-conseguir-uno-buenas noches-sleep

importancia de colchones

Nuestras camas son nuestros propios paraísos personales, que, el AM en el que retirarse del mundo, donde tenemos días edredón y ver una película romántica. Pero la cama puede ser la causa de todas esas noches sin dormir. El colchón es a menudo pasado por alto, pero, el AM realmente la parte más importante de la cama. Sin embargo, millones de personas pueden estar durmiendo en el colchón mal, después de todo, ¿cuántas veces ha tenido problemas para dormir en un colchón que es demasiado suave, demasiado firme, o simplemente, demasiado abultada?

¿Qué tipo de colchón elegir

Básicamente, si su colchón es más de 10 años de edad, entonces, el AM hora de reemplazarlo. Hay varios tipos de colchones disponibles en la actualidad para satisfacer los problemas o las preferencias específicas. Aunque se recomienda espuma de memoria o un colchón firme para las personas con problemas de espalda, puede ser que un tipo con muelles de bolsillo es lo que funciona para usted. Diríjase a su tienda local de la cama y probar algunos de los colchones para ver qué tipo más le convenga.


2-buenas noches-sleep

cambiar sus hábitos de sueño
Si, Aore tratando de dormir, asegúrese de que usted no, AOT consumir nada que contenga cafeína después de las 18:00, y retire todos los dispositivos electrónicos, tales como la televisión, el teléfono móvil y el ordenador portátil de su dormitorio para que usted ganó , AOT ser distraído. Si usted se encuentra luchando para dormir después de 15 minutos, levántese de la cama, leer un libro, hacer su declaración de impuestos o alguna otra tarea que mantiene el cerebro ocupado, ya que este neumático le hacia fuera.

Según un estudio reciente de la Universidad de Harvard, el sueño promueve la curación, ayuda a reducir el estrés, mejora la concentración, e incluso despierta la creatividad. Así que si usted necesita cambiar su colchón o cambiar sus hábitos nocturnos, se sentirá el beneficio en el largo plazo.

Imágenes de Mazzali y Conny Liegl, utilizadas bajo licencia de Creative Comms

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>