Chic Small Blanco y Negro Apartamento en París

-blanco chic-pequeño-negro-y-apartment-in-paris-1.jpg

Desafiante, por un lado, la renovación de este pequeño apartamento también ofreció algunas soluciones obvias a Septembre, los arquitectos a cargo. Este espacio industrial reconvertido es largo y delgado, con ventanas en un solo lado. Así, los espacios tuvieron que ser distribuido de una manera tal como para la mayoría de las habitaciones para tener luz natural. Cuando esto era imposible, ventanas interiores se han creado con el fin de llevar la generosa luz de la sala de estar en los otros espacios. El espacio abierto que viven plan ocupa la parte central de la vivienda, y lleva más de la mitad de la de su plan. Se beneficia de una gran cantidad de luz natural que entra por las grandes ventanas de la pared exterior. La cocina se encuentra en un lado del espacio abierto, cerca de la entrada. La parte de la cocina que está contra la pared está pintada completamente negro, que contrasta fuertemente contra el mostrador isla blanca brillante en el frente y los armarios en el lateral. Este color muy oscuro también tiene un efecto de sombra, por lo que lo que hay en esta pared tan claramente visible, como si oculta a la vista. Detrás de este muro negro se encuentran el baño y el aseo, que están separados. El cuarto de baño se comunica con el salón a través de una pequeña ventana rectangular en la pared de la cocina. Las dos habitaciones ocupan el extremo más alejado de la vivienda, y están separados de la sala de estar por un bosque y cristal de partición mirando industrial. Esta solución tiene la ventaja de tener un mínimo de espacio y sobre todo de llevar la luz de la sala de estar de los dormitorios. El dormitorio más pequeño, que es la habitación de un bebé también tiene luz natural y ventilación a través de una ventana real, mientras que el dormitorio de los adultos sólo reciben la luz y el aire de la sala de estar.

-blanco chic-pequeño-negro-y-apartment-in-paris-2.jpg
-blanco chic-pequeño-negro-y-apartment-in-paris-3.jpg

La larga pared está ocupada en parte por el suelo hasta el techo armarios y estantes, que ofrecen una gran cantidad de espacio de almacenamiento . Los compartimientos superiores son accesibles a través de una escalera de mano negro de deslizamiento que se parece a un pedazo de la decoración sobre el fondo blanco puro.

-blanco chic-pequeño-negro-y-apartment-in-paris-4.jpg

El espacio entre la cocina y el salón se deja al descubierto, como si los propietarios aún no había decidido sobre el modelo de mesa de comedor …

-blanco chic-pequeño-negro-y-apartment-in-paris-6.jpg

El espacio debajo de la antepechos es tomada por los gabinetes de almacenamiento de baja y por un pequeño escritorio de diseño elegante, que sirve al mismo tiempo para ocultar el radiador. El mobiliario es escaso, con una silla de salón de Eames y otomano como piezas principales.

-blanco chic-pequeño-negro-y-apartment-in-paris-7.jpg
-blanco chic-pequeño-negro-y-apartment-in-paris-8.jpg
-blanco chic-pequeño-negro-y-apartment-in-paris-9.jpg
-blanco chic-pequeño-negro-y-apartment-in-paris-10.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>