Casualmente elegante Historic Home

casual-elegante-histórico-home-1-library.jpg

Ser propietario de una casa histórica puede ser desalentador, pero no tiene que ser. Esta casa de la orilla del río en el histórico Condado de Bucks es un ejemplo perfecto de cómo los detalles clásicos pueden ser tan acogedora como una casa de campo – sólo, en este caso – mucho más grande. Las vigas toscas expuestas y las ventanas cayeron flotando justo por debajo de las claraboyas traer una indiferencia a las líneas de lo contrario rígidas de la pared de la biblioteca. La característica adicional de asientos de caña en las sillas añade un elemento de un país a la habitación que se ve reforzada por el asiento del banco, banquillo escalonado de la vendimia y la elección del accesorio ligero. Toda esta decoración “encanto” es justo lo suficiente para ablandar a la pared de libros y suelos de ébano profundo de un sentimiento general de un país elegante casa de morada.

casual-elegante-histórico-home-2-library.jpg

El suelo de tablones de ébano oscuro es una característica constante visto a lo largo de esta residencia, al igual que las molduras y ventanas originales detalles. Este continuo del suelo mantiene los espacios unificados como salas se mueven de lo casual a sofisticada y de vuelta a lo casual.

casual-elegante-histórico-home-3-kitchen.jpg

Junto a la biblioteca se encuentra la cocina. Aquí los armarios mantienen a un bastidor sacudidor blanco simple y atemporal con un vidrio texturizado en algunas de las puertas superiores. Electrodomésticos de acero inoxidable están en casa bajo una oscura superficie sólida encimera y adark backsplash de paneles con textura de gran tamaño. El disipador de faldón mantiene esa sensación casual, que equilibra los hogares detalles más rígidas.

casual-elegante-histórico-home-4-powderroom.jpg

Una pequeña sala de polvo en la planta principal cuenta con un pequeño lavabo y armario de la vendimia. Los grifos de tamaño estándar se ven enorme montado en este sumidero.

casual-elegante-histórico-home-5-living.jpg

La sala de estar en el otro lado del pasillo es un espacio más formal, con su alto respaldo, incluso afelpados sofá y un piano vertical colocados justo delante de la estantería de pared. Añadiendo al efecto más real es el manto de altura que rodea la chimenea. Con la altura de la capa y el alto respaldo del sofá, el techo podría haber sentido bajos que no habían pintado las vigas a la vista, pero con las únicas sombras oscuras cerca de la planta, el espacio se mantiene ligero y brillante. A pesar de que este es un espacio más social, entonces la biblioteca, que tiene un ambiente más serio.

casual-elegante-histórico-home-6-living.jpg

La mesa de café en la sala de estar es un diseño inteligente de una mesa de madera de estilo de mediados de siglo con extendió piernas situadas a un ángulo en una tabla de superficie sólida cascada modernista. Los estilos contrastantes, materiales y colores añaden un poco banal a un espacio de otra manera formal, al igual que la adición de un patrón de cebra en la tumbona.

casual-elegante-histórico-home-7-dining.jpg

También hay un comedor más formal situado entre el hueco de la escalera y un par de puertas francesas. Las puertas francesas son en realidad una doble capa de puertas, la primera manteniendo los elementos tradicionales de la casa con vida, mientras que el segundo ofrece el acristalamiento más eficiente se requiere para mantener el viento, el calor o el frío a raya. La chimenea en esta sala es menos grande y luego en la sala de estar, pero sin embargo mantiene un labio superior tieso. La tabla de esta habitación es enorme y es apoyado una vez más por las dos sillas y un banco, pero en este caso, el banco es más sofá continuación banco y las sillas tienen un perfil más clásico, los asientos de caña en la biblioteca.

casual-elegante-histórico-home-8-dining.jpg

El comedor es un estudio del patrón de la red de trabajo en las puertas francesas y los piquetes blancos en la balaustrada a las vigas expuestas en el techo y los detalles silla hacia atrás. Con todo este patrón de la habitación podría fácilmente sentirse muy lleno, pero con el simple blanco sobre historia del color de ébano en su lugar se siente tranquilo y relajante.

casual-elegante-histórico-home-9-family.jpg

Arriba, una pequeña habitación de la familia es la escapada perfecta del ajetreo y el bullicio de la planta baja. Un sofá slipcovered ropa de cama y muebles de época trae una verdadera biv rústico a esta sala que no se ve abajo. La naturalidad del espacio es una transición perfecta a las habitaciones que se alinean en el pasillo.

-casualmente-elegante histórico-home-10-family.jpg

Incluso la puerta de la habitación de la familia es muy lejos de los elegantes detalles de abajo. Aquí un control deslizante montado en la pared permite una gran puerta de la vendimia para abrir o cerrar sin imponer a la habitación en sí.

-casualmente-elegante histórico-home-11-guest-bedroom.jpg

el dormitorio de invitados también es pequeño y se encuentra en la esquina de la casa con ventanas en ambos lados, el única manera de adaptarse a una cama doble en el espacio era situarla frente a una de las ventanas. Los diseñadores acomodados para este envolviendo la ventana en la estantería que mantiene la cama fuera y lejos de la copa mientras que al mismo tiempo ofrece el almacenamiento y la superficie de la mesa para los huéspedes. El moldeado de la corona se envuelve en frente de la estantería en lugar de detrás de él y esto hace que los estantes parecen estar construido en lugar de agregado en.

-casualmente-elegante histórico-home-12-kids-bedroom.jpg

La segunda habitación pequeña está equipada con una cama individual metida en un vacío creado por una segunda cama individual con sofá cama tranvía a continuación.

-casualmente-elegante histórico-home-13-kids-bedroom.jpg

También se encuentra en una de las esquinas de la casa, cada una de estas camas está por debajo de una ventana con los estantes que reviste el paredes detrás de las camas.

-casualmente-elegante histórico-home-14-master-bedroom.jpg

Un tercer dormitorio en este nivel es mucho más grande que los otros dos y es el dormitorio principal. Mientras que los estantes son también una característica, aquí no están en la pared de la ventana, pero en lugar flanquean la longitud de la pared en ambos lados de la cama. La cama es un marco tradicional que requiere pasos para entrar en ella y ese poco de nostalgia se acentúa aún más por el marco de cuatro columnas, el pecho al final de la cama y la mesa antigua.

-casualmente-elegante histórico-home-15-master-bedroom.jpg

La cama de esta habitación se encuentra para tomar ventaja de la vista.

-casualmente-elegante histórico-home-16-Bathroom.jpg

El baño en este nivel es una composición tradicional de bañera con patas, lavabo de pedestal, y aseo, todo ello rodeado por paneles de madera de beadboard. La bañera características hazaña adornada y un envolvente pintado negro que recoge el patrón hexagonal en blanco y negro tradicional de las baldosas del suelo.

-casualmente-elegante histórico-home-17-baño-sink.jpg

El pedestal en el lavabo del baño es una adición caprichosa de un puesto de novación de la vendimia cortado generalmente se observa en el final de una balaustrada.

-casualmente-elegante histórico-home-18-attic.jpg

Un vuelo hasta el ático se ha convertido en un dormitorio y una oficina con la oficina de un lado y la zona de dormir en el otro. El espacio entre el hueco de la escalera es donde está y una pequeña sala de estar se encuentra en una buhardilla completo con claraboya.

-casualmente-elegante histórico-home-19-office.jpg

La oficina es un situado justo en frente de las ventanas y no se deje intimidar por los techos inclinados, el espacio está flanqueada con la colección de arte los propietarios de viviendas, asegurados en la parte superior e inferior de los marcos.

-casualmente-elegante histórico-home-20-ático-bedroom.jpg

La cama se encuentra por debajo de las ventanas en el otro lado de la buhardilla. Aquí un cabecero acolchado ofrece un lugar de descanso lejos de la pared, mientras que una mesa auxiliar podrá tirar hacia arriba para mantener un bocadillo de medianoche.

-casualmente-elegante histórico-home-21-ático-bath.jpg

Un baño en la planta ático se completa con un paseo en la ducha aún más hincapié en que una casa histórica puede ser cómodo, funcional y acogedora como una casa – no importa lo grande que es. Sullivan Building & Design Group Darryl Carter Diseño Interior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>