Casa integrada en el paisaje y abierto al mundo de la naturaleza


Country House interior de Alex Scott, Porter Design

Casa de campo por Alex Scott, Porter Design.

Nuestro cliente, una familia de cinco personas de la ciudad de Nueva York, llegó para nosotros para convertir una teja convencional y casa sheetrock construido en 1980 en una “casa de campo”, integrado en el paisaje y abierto al mundo natural.

Nuestro objetivo era crear una casa que era intemporal, tanto en su estilo y sus materiales – que haría perdurar con elegancia sin tener que ser renovada en el futuro. Y queríamos desafiar la idea de que las casas sostenibles no pueden ser de lujo, al demostrar que el lujo puede incluir no sólo lo último en electrodomésticos y muebles de diseñadores de vanguardia, sino también los materiales con su propia historia y una variedad de texturas atrayentes.

Para lograr esto, hemos traído en un marco antiguo granero que fue amenazado por la demolición. Este marco granero se convirtió en el salón principal y se unió a la casa existente, la cocina, una estructura de vidrio y acero. Los interiores utilizan una paleta simple de unos pocos materiales repetidos -, madera recuperada hormigón, acero patinado y piedra caliza. La casa resultante contrasta crudo con elementos mecanizados y vernáculas con moderno. Irónicamente, aparece la “nueva” estructura granero, y en cierto sentido es mucho más antigua, mientras que la estructura existente de la casa parece nuevo, comentando las ideas en conflicto acerca de la autenticidad que caracterizan nuestra cultura.

Country House interior de Alex Scott, Porter design11 Country House interior de Alex Scott, Porter design12 Country House interior de Alex Scott, Porter Design4 Country House interior de Alex Scott, Porter Design3 Country House interior de Alex Scott, Porter Design8 Country House interior de Alex Scott, Porter Design13 Country House interior de Alex Scott, Porter design9 Country House interior de Alex Scott, Porter Design5 Country House interior de Alex Scott, Porter design6 Country House interior de Alex Scott, Porter design10

– Melina Divani

Melina Divani es el dueño y creador de Decoholic.org. El diseño interior es su infinita pasión sin parar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>