Casa ecológica hecha de madera


2-casa de la woter

En el mundo actual, la gente está tratando de comprar casas en el país y una gran cantidad de las veces elección independiente, la mayoría se da preferencia a las casas ecológicas hechas de la madera, ya que son altamente móvil, conveniente, y que más de una casa construida más rápido que el ladrillo u otros materiales. Además las casas de madera le permitirá ahorrar tiempo y dinero, que no requiere acabado, pintura, y cada año no tiene que pintar sobre la pintura como suele ocurrir con otras fachadas de otros materiales.
Casa ecológica mucho tiempo allí a pesar de que muchos no lo crean, hay muchos impregnación especial y materiales que le permiten ahorrar un árbol, y cada año, la casa va a ser más cómodo y familiar. Decisión inusual casa de madera sobre el agua, la casa se asemeja a un barco, y tal vez incluso el Arca de Noé, por supuesto que no es totalmente de madera, pero los paneles de madera.

árbol de 3-big

Casa de edad el tiempo de inactividad de estilo europeo y una solución estándar para residentes europeos

madera 4-white

No hay que confundir esta casa con un granero, pero lo llamaba así, pero gracias a modernos diseñadores y arquitectos ha cambiado drásticamente y ahora está en una casa que no sólo puede mantener el ganado, pero la mayoría vive.

home 7 de duración

casa interesante e impresionante, es largo y alto, un arreglo inusual de las ventanas, como si se mezclan, pequeño con grandes y hermosos arcos.

src

El estilo más tradicional, tiene un poco de estilo vintage, o incluso el estilo del país, la mayoría a menudo en tales hogares son finlandeses.
9-hermosa vive

Otra solución, casa rectangular, que se encuentra entre la terraza de verano, sirve de lugar de un balcón, situado en la último piso, incluso el calentamiento natural de la estufa. La vista desde la terraza impresiona por su belleza , hermosa vista del lago y las montañas.


10-mini tarras

Casa sencilla hecha en el estilo de madera de chapa laminada natural ruso, color natural, ligero y agradable, en la planta baja con una terraza de verano.

casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>