Brillante y colorido apartamento con objetos brillantes


banco de madera de 1

El interior está en una gama de colores le ayudará a recuperar la fuerza, ayuda a mejorar el estado de ánimo y conseguir la casa agradable y cómodo. Estos tonos de color se adapte a los amantes de clima primaveral, y ama, pintura brillante y soleado traerá el ambiente de la casa es la primavera y el verano y en el otoño de carga de optimismo.

src

El interior es muy elegante y espacioso, hermosos objetos decorativos de colores brillantes hacen colorido apartamento.

3-hermosa araña Ladies ‘con mesa se ve hermosa, hermosa mesa con patas talladas blanco va bien con las paredes azules se aproximan a las aguas turquesas del color.

Tabla 4-pink

El salón está completamente claro, el color de las paredes blancas del sofá blanco como la nieve, tonos blancos van bien con los detalles específicos de los colores brillantes, como la mesa de madera de color rosa brillante, alfombra vieja con adornos y hermosos cojines completan la composición.

Tabla 5-pink

La sala de estar es pequeña pero cómoda, pequeñas ventanas se ven muy bien en las ollas alféizar de la ventana se encuentra en unos hermosos macetas.

 6 hermosos cuadros

El techos de la casa son viejos y madera, después de haber pintado los blancos, destacó la vieja mansión, y actualizado al mismo tiempo. De color rosa con flores hermosas va bien con el espacio en blanco.


7-alfombra con adornos

Otra área tiene objetos coloridos y diversos como tocador turquesa va bien con la oscuridad sofá púrpura en que son hermosas y brillantes almohadas de color turquesa.

Tabla 8-comedor

Mesa de comedor cerca de la cocina se ha diseñado para más que el número de invitados, un hermoso mantel con flores en un estilo tradicional, hace que la habitación más brillante y sillas diseño completan el cuadro.

10-hermosa alfombra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>