Brillante e impredecible estilo Kitsch


estilo kitsch traduce como – gama completa, basura. A menudo puede ser aplicado en los apartamentos de decoración e interiores. Este estilo es diferente de los demás, puede parecer loco, impredecible y más estilo insípido. Este estilo llamativo y provocador ha vuelto popular entre los jóvenes y no sólo.

2 sillas brillantes

En el kitsch puede utilizar accesorios que se llenan de colores vivos que no se fusionen.

sofá de 3 pink

Este estilo ridiculiza objetos ricos, como este sofá rosado barato y brillante, en las piernas blancas de fricción y miradas muy divertido.

4 almohadas-verdes

estilo kitsch a veces puede diluir los puntos brillantes de la decoración triste y monótona, puede estar sentado cojines o una alfombra brillante y divertido.

Sala

infantil no es el lugar para el estilo kitsch, pero si se hace en un estilo fabuloso y todo elaboradamente correctamente, usted puede conseguir mágico y brillante.

cama 6 asaltos

estilo kitsch implica siempre una parodia de la riqueza, pero todo se hace correctamente, lo que demuestra que el entusiasmo por todo lo que puede ser de materiales baratos y construir apartamento.

7-brillante papel pintado

Si desea crear kitsch de diseño, no necesariamente mal gusto de utilizar, sólo tiene que seleccionar los objetos brillantes y organizar en un solo lugar.

>
líneas 8-verdes

El color blanco combina bien con rayas de color verde brillante, pero esta cocina interior confunde y hace un poco de una atmósfera aterradora se asemeja a una gran tela de araña.

silla de 9-rock

En este interior utilizado muebles que no se pueden combinar con cada otra, silla colgante, que normalmente se construye de plástico brillante, construida con ramas simples y un sofá similar al que se utilizó en el más simple restaurante.

10-brillante papel tapiz

Muy luminoso rojo color no se combina con la alfombra va bien con pequeños detalles en azul en la cocina, que de alguna manera diferentes tonos. Un color tan llamativo no complacer a todos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>