Bohemian House a orillas del lago Leman


1-bohemia-casa-en-la-costa-del-lago-leman

Pulido y hermosa casa con verdaderas obras de arte, este lugar es muy adecuado para este diseñador o una persona que toma en serio el arte y se interesa por lo que es un nueva permanente o antigüedades bagatela. La estructura de la casa fue construida en 1940 y se estableció el ascenso adecuado.

2-lago-leman

Esta casa pertenece a una pareja joven y hermosa que disfruta del arte. Siempre están interesados ​​en nuevas ideas y desarrollar su importancia en la esfera del arte. La firma cuenta con un gran número de objetos brillantes de arte, muebles de interior tienen muebles natural, brillante y un fondo abigarrado, y atrae la atención.


araña 3-púrpura

El interior de la moderna montado o antigüedades muebles con un bello acabado, el interior está hecho en el estilo de un objeto de arte que es amado como diseñador y los propietarios. Así, en el interior pesa muebles modernos con antigüedades y era interior muy limpio y hermoso.


4-hermosa escalera

El arquitecto supo combinar objetos reales y los lugares del pasado no son tan avanzados, pero tienen un aspecto aseado. Por ejemplo, escribiendo en el salón de la cinta LED aspecto muy moderno, ácaros luminoso y bien combinado y hermosas luces con lámparas impresionantes.


src

Cuarto de baño simple y amplias con ducha y un inodoro, y de pie junto a una hermosa silla de cuero cómodo y acogedor, el color se aplica en el cuarto de baño en tonos azules que recuerdan a las olas del mar.

7-hermoso sofá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>