Backyard Bird Watching: El mobiliario adecuado marca la diferencia


Con la llegada del otoño viene de la salida de casi todo lo demás, a excepción de un patio lleno de muertos hojas, marrón claro está. Sin embargo, cuando la primavera está en el aire su patio trasero puede iluminar con la vida. Las flores están floreciendo, las ardillas están delicadamente saltando alrededor, y por supuesto, la gran variedad de coloridas aves aterrizar con frecuencia en cualquier percha disponible. Por esta misma razón, ¿ha pensado alguna vez que su patio trasero en realidad podría ser un lugar perfecto para hacer un poco de observación de aves?

Ajuste su patio trasero hasta para la observación de aves es sin duda de los pájaros, pero si su patio trasero no está equipado con el mobiliario adecuado, entonces usted puede ser que también lo llaman un día. Siempre se puede ver desde el interior, pero ¿dónde está la diversión en eso? Una de las características definitorias de la observación de aves, ya sea en el desierto o en su patio trasero, es la conexión entre tú y la naturaleza, y en realidad estar fuera es la mejor manera de establecer dicha conexión. Por supuesto, usted va a necesitar comederos de aves, la semilla del pájaro adecuado y tal vez incluso un baño del pájaro, pero antes de hacer todo eso, usted quiere equipar su patio con el mobiliario adecuado. Usted puede encontrar una buena selección de muebles de aves y la gente muebles en línea tiendas de Home Decor ¿Te gusta HomeClick obtener una buena idea de lo que usted puede tener gusto para su escapada de patio trasero.

Antes de pensar en los pájaros, piense en su culo primero. En otras palabras, debe equipar su patio trasero con un buen conjunto de sillas ya que el observador de aves promedio lo encuentra, o sentada durante largos períodos de tiempo. Por lo tanto, un buen descanso es absolutamente fundamental para el vigilante de pájaro del patio trasero. Considere la compra de sillas que dan servicio a más de un propósito. Por ejemplo, algunas sillas están equipadas con soportes para bebidas, bolsas laterales de almacenamiento, un montaje paraguas, o todo lo anterior. Si bien hay sillas verdaderamente maravillosos por ahí, muchas personas simplemente optan por instalar una hamaca. Hamacas ofrecen la última experiencia en comodidad al tiempo que presenta la oportunidad perfecta para descubrir que rara avis, dependiendo de la ubicación, por supuesto,

No silla o el patio trasero para el caso-es completa sin ser acentuado con una especie de. mesa, sobre todo cuando se trata de equipar su patio para ser el lugar perfecto para observar aves y otras criaturas. En consonancia con la tendencia de “usos múltiples”, una buena opción para un pájaro del patio trasero mirando la tabla es el que cuenta con al menos un cajón. Para el observador de aves aficionado, un buen par de binoculares es una baza fundamental para tener a mano en todo momento. Una mesa con un cajón, o mejor aún, una serie de cajones, es el lugar perfecto para almacenar un conjunto de binoculares, así como otro pájaro manchado esencial, para que estén siempre a mano cuando los necesite.

Bueno, usted tiene un buen conjunto de sillas y mesa, pero hay una pieza de mobiliario que falta, que es un toldo. Toldos, en pocas palabras, es básicamente un trozo de tela duradera o tela que está equipado con un marco, que actúa como un escudo contra la lluvia ligera y exposición al sol. Desde la observación de aves por lo general requiere sentarse fuera durante largos períodos de tiempo, la protección de los elementos es de vital importancia, sobre todo bajo el sol. Con una sobrecarga extendida toldo, su piel está protegida de los dañinos rayos UV que pueden causar cáncer de la piel, al mismo tiempo que le permite la visión perfecta de las aves que frecuentan su patio trasero. Por no hablar, si usted paga un buen dinero para un buen juego de sillas y una mesa, lo último que queremos es que se pudra lentamente bajo la lluvia.
Una buena silla, una mesa, y la cubierta de la solar (toldos), son un buen lugar para empezar cuando preparando su jardín con el mobiliario adecuado para la observación de aves. Sin embargo, no se limite sólo a las piezas. Tome un paso más allá mediante la designación de un área específica de su patio sólo para la observación de aves. El uso de cemento, se puede construir un pequeño patio de las clases con una sobrecarga toldo permanente. Esto, en cierto sentido, crear una estructura similar a un pato ciego;. La cubierta perfecta para observar aves desde

Una vez que haya recibido su área creada con comodidad para su observación de pájaros del patio trasero, vaya un paso más allá y crear una vivienda paraíso de las aves. Al igual que los seres humanos, aves como casas y baños y son alimentados! Kevin Costner dijo en su película Campo de sueños, “Si lo construyes, ellos vendrán”, y si se establece su patio con pajareras, pilas para pájaros y comederos para pájaros, su jardín puede convertirse en todo un twitter.

Haga su investigación en la elección de sus pajareras o comederos. Los diferentes tipos de aves, como los diferentes tipos de viviendas y diferentes tipos de alimentos. Si usted encuentra que usted tiene una gran cantidad de un cierto tipo de aves que frecuentan su patio trasero, averiguar qué tipo de vivienda es posible que prefieran. Un cardenal preferirá una pajarera estilo plataforma en un matorral denso, mientras que los pinzones apreciarán una caja birdhouse estilo tradicional.


 casa del pájaro pequeño  Perky-Pet Wren Home - casa del pájaro

Encontrar el mueble perfecto para usted y sus aves silvestres puede ser muy divertido y que su patio se convierte en un destino de pájaro, las canciones de la naturaleza hará que su jardín un lugar tranquilo para relajarse y ver a los pájaros volar pulg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>