Apartamentos Nueva Año interiores en estilo escandinavo


1-luminoso apartamento

Este mes de diciembre el interior parece muy armonioso y diseño interesante para el nuevo año se ve muy bien, y no distrae. Algunos elementos están presentes, así como en la vida cotidiana. Árbol y accesorios para el Año Nuevo no es formas y matices bastante estándar. Sin luces especiales y juguetes de colores es muy posible para crear un ambiente festivo que traerá a su casa de vacaciones.

 2-estantería

La sala de estar se hace en un estilo escandinavo, si se presta atención a la pared, hay una hermosa pared con árboles pegados, pautas de sincronización, que se puede tomar de distancia después de las vacaciones. Sin estorbar los propietarios de los apartamentos han logrado crear un ambiente festivo no cambia de color.


src

El dueño de esta casa le encanta la combinación de blanco y negro, por lo que todos los elementos de este estilo. Incluso guirnalda hecha con la inscripción en blanco y negro. Casi todos los muebles comprados en Ikea, y como siempre parece armonioso.


5-inusual árbol

Dormitorio en estilo blanco se ve muy festivo y un poco de frío en el alféizar de la ventana hay una hermosa lámpara en la forma de una casa de la nieve. Árbol de navidad hecho de luz palos de madera muy originales y colgó bolas de color amarillo y plata que componen la sala de guirnaldas de papel brillantes muy rentable y no es caro para cualquier persona. El apartamento se puede ampliar con tarjetas de felicitación hermosas del Año Nuevo. Incluso la mascota no pasa desapercibida, sino que también está decorado tapa festivo

6-hermosa guirnalda

Hermosa, brillante y hermoso guirnalda es la luz en la habitación y miró por encima de la mesa del comedor – delicioso. Marcos de las ventanas son bolas decorativas que se asemejan a las bolas de nieve y las tapas de hielo. La mesa es un aspecto muy simétrica del interior, a pesar de que la cocina en otra habitación.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>