Apartamento-Estudio de dos arquitectos con casi todo el mobiliario de madera de su propio maquillaje


11-estudio-

Los Servidores:
Alexander Kanygin, arquitecto
Hanna Druzhinina, arquitecto

Número de habitaciones: 2
Metric Área: 60 m²
Altura techos: 3,1 m
Planta: 2

Después de haber heredado 60 m² de los padres, Alejandro y Hanna se movieron en un alojamiento en el terraplén hace unos tres años. Ambos arquitectos de la educación, se fabrican las ideas interiores, a menudo espontáneas, por sí mismos. Además, Alexander es buena en la fabricación de muebles de madera: un juego de cocina, sillas y lámparas para el hogar son suyos toda marca. Y también expone sus detalles interiores en venta: en el futuro, Hanna y Alejandro aún planea lanzar su propio show-room. Mientras tanto reciben invitados, amigos y clientes en el salón. A veces sucede que los clientes ponen el ojo en las cosas de la decoración del hogar, y los anfitriones parte con estas cosas sin ningún reparo, su sustitución por nuevos elementos. De esta manera el aspecto de las garras blandas y cambios.

El apartamento cuenta con dos habitaciones y una cocina conjunta con un hall de entrada. El salón es una zona de trabajo, la otra habitación – para el descanso. Proceso de renovación nunca se detiene, y los detalles interiores se actualiza cada mes. Los ganchos, por ejemplo, llegaron de Noruega y linternas – desde Vietnam.

set Cocina de roble fue un pionero de la vivienda. Alexander hizo con sus propias manos, así como una mesa, sillas y una lámpara. El alféizar de la ventana está adornada con los gatos y las muñecas, hecho a mano por Hanna.


 12-lámpara

 13-roble-cocina  14-madera-cocina

Una mesa antigua era comprado por casualidad – en la tienda de alimentos más cercano. La pareja se dio cuenta de los trabajadores de aserrar tablas para un nuevo contador de verduras en él, y no pudo resistir. Se utiliza como una alternativa a un gabinete del zapato tradicional es un viejo aparador de vuelta hacia arriba. Piezas centrales de la decoración son modelos de papel, máscaras y а en forma de oso de mesa de café a mano por Alexander. Una silla de la bicicleta en un receptor fue llevado por un amigo de la India. Una gran mesa de negro fue diseñado y montado por el propio Alejandro.


Tabla 21-antique

 22 -audio-system   24 heces

Los anfitriones no estaban a la madera determina la habitación estrecha con cosas innecesarias. Una mesita de noche fue excavado en un vertedero de eliminación, mientras que el cuadro es el cumpleaños de Hanna presente para Alexander.


width 31-pequeña habitación

 32 -

El baño cuenta con un conjunto de robots de todo el mundo. Muchos de ellos fueron encontrados en los mercados de pulgas o presentados por amigos.


41-baño
42-details

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>