Apartamento En Estilo De New York City loft con paredes de colores pastel, Rough A Terra-Cotta horno de piedra y mampostería de ladrillo barnizado


23-chimenea

El Host:
Denis, un baterista en la banda de Jazz Review San Petersburgo Ska, un DJ

Número de habitaciones: 2
área Metric: 63 m²
Altura techos: 3,8 m
Planta: 2

Denis Kuptsov, músico y DJ de profesión, se estableció en un antiguo edificio histórico de San Petersburgo en 2008. La nueva adquisición fue un ejemplo clásico de conventillo post-soviética: papel tapiz en mal estado, techos sucios, agujeros en el suelo y numerosos frascos de tres litros en todos los marcos de las ventanas. La mayor parte de actualización era completa más de 9 meses. Es cierto que Denis se dedica a los ensayos y giras durante todo ese tiempo, y todos los trabajos fueron coordinados por su capataz conocer. El host sólo hizo algunos bocetos de su visión del futuro

La mayor parte del tiempo se dedicó a la capa cegadora hormigón, que es obligatorio para los fondos de vivienda de edad antes de la colocación de nuevas estructuras de piso. Tamaño insuficiente tabiques y ventanas fueron desmanteladas y sustituidas por otras nuevas. Fuera de pequeñas piezas de azulejos Denis organizó un mosaico en el suelo, que se asemeja a las obras de Gaudí, un arquitecto famoso.

El diseño interior fue desarrollado por el anfitrión con la ayuda de un artista profesional Viacheslav Mogilevsky. En aras de Nueva York sensación desván, toda la fábrica de ladrillo en el corredor se peló y se cubre con barniz mate. El siguiente paso fue recubrimiento particiones Gyproc con pintura en colores pastel áspera. Pero el orgullo de la casa es un antiguo horno de piedra, cubierto con tres capas de pintura exterior. Su reconstrucción fue confiada a un restaurador profesional Andrew Lvov. Se quitó la capa pesada para descubrir que la estufa es de terracota.

El alojamiento dispone de más largo pasillo que conduce al trastero. A Russische Kolonie tablet fue dada a Denis por su amigo alemán, mientras que carteles de época se realizaron búsquedas en mercados de pulgas.


width

12-foto 13-kitchen  14-decor

La restauración de la chimenea tomó 1,5 meses. Recoger las plumas de todo el mundo es manía del propietario. Un mini-bar se hizo de un gabinete de hierro gay de color mayor para medicamentos. Un sofá de cuero de gran capacidad es una litera para dormir para los huéspedes.


21 piezas-interior

 22 - 23-chimenea

Un puesto estantería de pared a pared enorme está hecho a medida. Se utiliza para los registros de almacenamiento de vinilo, cubiertas música, intensificadores de sonido, un tablero de mesa de mezclas y otros equipos de música. Numerosas cajas mantienen CDs, casetes digitales, micrófonos y cartuchos. A gran altura del techo le dio la opción de hacer una sala de múltiples capas y la organización de una cama alta.


width 31-estantes

32-colección 33 -room

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>