Apartamento En El Estilo De Cabaret: Liza Minnelli, Interior pegadiza, Bed and Magic Mirrors girable


Apartamento de 11-de nueva construcción

Los Servidores:
Sergey y Marina

Número de habitaciones: 2
área Metric: 62 m²
Altura del techo: 2,9 m
Planta: 32

Un apartamento de nueva construcción en la Avenida Lenin fue comprado por Sergey y Marina en 2010. Su decoración tomó cerca de un año y fue realizado por Natalia Lebedeva, un diseñador que una vez también rehizo la pareja alojamiento anterior. Desde entonces, su mera relación B2C ha crecido hasta convertirse en sólida amistad, y la cuestión de quién va a decorar esto.

A pesar de la novedad de la distribución del edificio, la ubicación 32o piso y abierta, las paredes se encontraron problemático: la presentación se rompe y forma geométrica complicada. Dado que los anfitriones querían crear un espacio abierto dentro de un área métrica ajustada, la idea de diseño de estudio con bien pensado zonificación era lógicamente relevante. El componente artístico del interior estaba predeterminado por el amor a la anfitriona ‘para París. Bajo el plan del diseñador de la ciudad del amor fue simbolizado por un cabaret, no el trillado Torre Eiffel o el Arco del Triunfo.

El color básico es gris neutro. Se amplificó con inserciones de diferentes texturas: vidrio, espejos, cerámica, granito, madera de teca y mosaico. Decoración del grupo de entrada, incluyendo un acondicionador de aire, con tonos de madera de teca en el baño. Liza Minnelli, de pie en la entrada, pone toda la estética en el estilo de “Cabaret”.


Un cuarto de baño se encuentra a la derecha de la puerta de entrada y se enfrentó con la teca natural. Un montón de espejos, vidrios y otras superficies que reflejan no sólo ampliar visualmente el espacio, sino también llevar un mensaje funcional:. Ocultaba detrás de ellos son diferentes armarios y zonas de servicios públicos

  22-higiénico

A mesa baño estaba hecho a medida de la misma madera. La decoración de los estantes se mezcla con el mosaico en una cabina de ducha

31-baño table

Magiс sistema de espejo se instala en el espejo del baño, así como en otras superficies, lo que permite ver películas mientras se cepilla los dientes o tomar la ducha

41. - espejo

Teak por Rad madera, sanitarios de Duravit.

51-teca de Rad madera, sanitarios de Duravit

A walk-in closet enfrenta el baño. Sus paredes están pegadas sobre papel tapiz con negrita, que puede ser prácticamente no se utiliza para la decoración de la sala de estar.


61-walk-in closet

Los muebles para la zona de estudio fue hecho a medida. Alfombra por Master Carpet.


71-gabinete

Desde el apartamento es para el alquiler de espera o para la vida de uno de los niños pequeños de los anfitriones, el interior se hizo brillante, pero listo para los cambios. Sillas plegables están esperando su turno en el armario, y una mesa de centro de Calligaris fácilmente se transforma en una cena en toda regla una, ajustables por el tamaño y por la altura.


A mesa de la cocina, alias bar, – Copat (modelo Loggia).


91-mesa de la cocina

Bar heces de Aster.


heces de 101-bar junto a

Una cocina fijado por Aster (modelo Domina) también tiene un acabado de mosaico

 111-cocina set

El alojamiento está equipado con varias opciones de iluminación, cómodos para cualquier estado de ánimo.


121-opciones de iluminación

La sal de la cama por la Serenissima (modelo Calice) es su capacidad de giro. Esta opción, además de su wow-efecto, se justifica plenamente con el sistema Magic Mirror, instalado en superficies de vidrio, y una gran apertura vista desde el piso 32. Por lo tanto, los futuros inquilinos tendrán opciones.


131 camas por Serenissima

Una zona de over-the-cama se embellece con lámparas colgantes-mercurio en forma de gota.


141 tras la -bed zona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>