Apartamento de un dormitorio con interesantes detalles


cortinas de color azul 1

Estudio apartamento puede ser una cosa brillante e interesante llegar a todo con garbo. El salón tiene techos altos, debido a esto, se ve muy amplias, el suelo de la habitación es de color negro y se ve muy bonito e interesante.

2-hermosa nevera

Todo el apartamento es una pequeña habitación como una casa de la magia, la cocina cuenta con heladera blanca hermosa simplificado, en el que se encuentra la imagen y poner temas. Paul trazado un bello mosaico y la cocina tiene hermosos pisos de madera natural negro, y entre la sala de estar y cocina en la TV construida la pared, que se funde con la pared

3. - athroom

Cuarto de baño, aunque no es genial, pero está bien, hay que prestar atención a la pileta, ella se ve muy bien, sobre todo el jefe de arquitectura, en la que la tubería oculta. Con una punta de negro y un gran es grande y cómoda cáscara blanca nieve. El baño tiene un inodoro útil, pero por el contrario es un cuarto de baño en el Sol La pared en el cuarto de baño es un espejo que aumenta visualmente ambiente en general. El baño cuenta con estantes que se construyen en la pared, pueden poner accesorios para el mantenimiento diario.


4-cama en el segundo piso

El segundo piso tiene un dormitorio , que cuenta con una cama grande y cómoda, también tiene una luz confortable y estanterías de libros, que se pueden volver a leer. Material de terciopelo azul oscuro Colchón complementa la pequeña habitación.


5-Walk-in closet

Por una hermosa puerta azul, es el lugar más importante y favorito de las mujeres – bello camarín, donde puede almacenar cosas.

Cocina 6-negro

La cocina es muy pequeña – pero funcional, hay una pequeña cocina, un fregadero, en toda la longitud de la fotos de la cocina aparte bonitas. También hay un armario cómodo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>