Apartamento de dos habitaciones disponen en la mezcla de lo clásico y Loft Styles Interior y contado con un presupuesto pequeño


71-espejo

Los Servidores:
Anton, un diseñador
Kate, un decorador

Número de habitaciones: 2
área Metric: 55 m²
Altura del techo: 2,7 m
Planta: 2

Anton, un diseñador, y Kate, un decorador, que sirve para vivir más allá de la carretera de circunvalación de Moscú, pero en la vuelta de Bali el año pasado vendido su antiguo piso y compró uno nuevo, más cerca del corazón de la ciudad. A pesar de la evidente necesidad de revisión y diseño de los cambios completos, los anfitriones no estaban confundidos. Lidiar con los interiores es Anton y Kate trabajo, y saben muy bien cómo cambiar un espacio más allá del reconocimiento en un pequeño presupuesto.

Para una empezar, Kate hizo algunos bocetos en su cuaderno, y Anton los transformó en imágenes 3D. Con el tiempo se fueron suplementados con recortes de prensa y fotos de ideas.

A pesar de sus planes de viajar más en el futuro y alquilar la forma plana, los anfitriones se acercaron a la actualización correctamente y hacen todo como para ellos mismos. En la presentación a un precio razonable, pero de alta calidad, acabado el énfasis fue puesto en la decoración interior. Los diseñadores no se comprometieron con los marcos de un estilo y lo pasamos muy bien jugando con las texturas y colores, y la búsqueda de las cosas a juego para el interior.

Muchos elementos decorativos se incorporaron de un show-room de la escuela de diseño “Detalles”, que se statedly rellenado con marcas nuevas cosas de una exposición francesa “Maison & Objet”. Por cierto, Anton y Kate son graduados de “Detalles”.

Los chicos con frecuencia traen nuevo material interior de sus numerosos viajes. Un cuadro colgado en la entrada de llegar de Bali.


 Apartment

A pesar de la opinión popular, no sólo los muros de colores claros amplían visualmente el espacio. El mismo efecto se puede conseguir a fuerza de tonalidades oscuras en la pared y decoración del techo se complementan con puntos de luz. Un cuarto de baño puede ser enfrentado con yeso textura gruesa.


21dark -paredes

Un encaje de cristal de Bali ofrece un contraste con la madera, una pieza de una casa de campo abandonada cerca. Un fregadero de piedra en forma de es hecho por Castorama.


 31-lace-vidrio de Bali

Originalmente el techo puede llegar fácilmente al estirar una mano. Su altura era algo ampliado por medio de la eliminación de vigas de madera y losas de elevación y battening.


41 piezas-interior

En virtud de unir dos habitaciones contiguas con anterioridad y un pasillo, los chicos lograron obtener amplio salón, cocina y zona de comedor y preservar 5 ventanas a lo largo del perímetro.


51-dos-habitaciones

Pisos – alerce, paredes de mampostería – ladrillo. La casa es un verdadero monumento de la arquitectura: fue construido en 1903. Uno de los rincones, incluso 10ían un misil marca.


width 61-moderna-sofá

truco

de Kate visual knock-down de una única pared en blanco es ventanas francesas falsas. Además del diseño de interiores, Anton se dedica a la fabricación de muebles – un marco para espejos cuadrados tradicionales IKEA fue producido en su fábrica.


71-espejo

Como reflejo de la luz, los espejos se convierten visualmente las ventanas, y esta solución resultó ser igual a las expectativas, tanto en el contexto decorativo y funcional. Pin-up lámparas de los espejos, decorado con tonos rojos IKEA, provenían de un show-room de “Detalles”.


81 piezas

Presidentes se producen en los muebles de Anton mini-fábrica. Lámparas de IKEA ordinarias fueron llevados a la perfección por el método favorito de Anton – acabado superficial interior con hoja de cobre

 madera-furniture_.jpg

Una mesa de comedor, que los anfitriones se dieron cuenta en una tienda de su lujoso interior, el costo un espectáculo de dinero. En fin que ordenaron su copia de madera de pino por un precio justo.


101-table

A la parte superior de la mesa de café de IKEA fue sustituido por un plato de plata. Un nuevo resto de la antigua mesa fue comprada en “Detalles” show room.


 111-ikea-table

Como un sustituto de un clásico arreglado chimenea era una vela uno.


chimenea 121-vela

taburetes acolchados, un sillón, un kilim y mesas de café de metal con marco de madera de teca de edad procedían de” Detalles “.

131-muebles

La otra cara de negro de la pared del dormitorio es grapholite.

Para la decoración del dormitorio elegido fue tinte complejo de azul, que parece especialmente llamativo en los rayos del sol a través de madera persianas venecianas.


151 dormitorio

Cómoda – IKEA.


161-Pecho Cómoda - IKEA

La cabecera se erigió de puertas comunes por los anfitriones de la invención. Bed – IKEA, almohadas y colchas – Zara Home, “Detalles”

 171 dormitorio

Mesitas de noche

llegaron de Bali.

 Tablas 181-cabecera llegaron de Bali

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>