Apartamento Con el humor de playa: luminoso y soleado


width 11-soft-colores

Los Servidores:
Igor, que participan en la industria de energía eléctrica
Natalie, dedicada a la venta de bienes raíces

Número de habitaciones: 2
área Metric: 75 m²
Altura techos: 2,6 m
Planta: 23

Igor y Natalie compró un apartamento de nueva construcción en 2011. Lo que me gustó fue trazado abierto, ventanas panorámicas, buenas vistas de la ciudad y la ubicación conveniente de la tercera carretera de circunvalación de Moscú.

pasión de los anfitriones para sol y playa, la estética es evidente. Después de casarse en Bali, que estaban decididos a lograr el estado de ánimo soleada a su propia casa. Las noches, acostado en una hamaca, se puede ver el tráfico denso de la ciudad y disfrutar de los contrastes.

La pareja se invita con frecuencia a huéspedes, y el acento principal se puso en la zona pública.

Igor y Natalie se acercó al proceso de creación del proyecto interior bajo la guía de un diseñador profesional. Tomado como un marco fuera natural materiales decorativos, gama de colores brillantes y mucha luz natural. La mayoría de los muebles fueron comprados a los fabricantes rusos o de diseño personalizado.


12-pasillo

13-wine-

En apoyo del amor de los anfitriones de la cena-fiesta, la cocina y el salón se teje de una acogedora zona de cocina, con capacidad de hasta 30 personas a la vez. Se ha dado preferencia a los materiales naturales que recuerdan a la naturaleza y el mar: pisos de madera bloques de madera de roble natural con tonos coral, por ejemplo, es una reminiscencia de la madera empapada en agua de mar

Lo único traído de la vivienda anterior era un. la casa del gato y el resto de las cosas que se compró a los fabricantes rusos o hechos a medida. Por ejemplo, el juego de cocina IKEA y el bar se reponía con Encimeras de granito natural brasileño. Lo que los anfitriones querían era combinar la calidad y la asequibilidad. Uno de los detalles – lámparas de luz disipadores textiles – son la creación de Igor. Sofa -. 8, Fábrica de marzo

21 - cocina-space   23-sofa

acentos brillantes parecen especialmente expresiva en el contexto de las paredes blancas y la luz del día viene de las ventanas panorámicas. Otros detalles son regalos y recuerdos de amigos. Las lámparas que cuelgan sobre la isla se encuentran en OBI, tronas son auto-pintado, y una playa en la pared es un regalo de un amigo. Muebles sin carcasa, incluyendo taburetes acolchados y otros artículos suaves y cómodos, recibió la orden de las bolas elegantes Company.


31 piezas-interior

32-frutas-en-mesa

Un giro, lo que influyó en el concepto interior, en gran medida, fue traído de Goa. Tablas – Aire de la Provenza, textil – Zara Home. Radiadores Chromatic para la cocina, así como un baño de tinte amarillo, fueron hechos a medida por un fabricante nacional.


 42 dormitorios-tabla-  43-ducha

44-yellow

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>