Antigua fábrica de ropa transformada en un espacio de vida con el sentido de autenticidad


restauración de loft industrial diseño interior

Tener una casa de sus sueños no significa que tiene que ser nuevo … o incluso una casa para el caso. Basta con echar un vistazo a este loft en la ciudad de Nueva York. Esto solía ser una antigua fábrica de ropa. Nada había cambiado en 100 años. El techo era todavía la lata original que nunca había sido reemplazado y los pisos de madera estaban tan bien nacido que todavía 10ían abolladuras en ellos desde donde los pedales máquinas de coser habían sido hace casi 100 años. Incluso la mayoría de las tuberías estaba fuera en el abierto para que el mundo vea … bien al mundo, que se dignó a entrar y echar un vistazo por lo que es.

Curiosamente, todo el barrio alrededor del edificio también había quedado atrapado en su mayoría en una época atemporal también.

Este loft se vendió como es de 2,2 millones de dólares a una pareja de esposos que eran actores canadienses. Les encantó la mirada de ella y la querían por su propia cuenta. Después de haber vivido allí durante 2 años, el encanto se desvaneció y se enfrentó a la realidad de que la cocina y el baño, que eran tanto improvisada eran simplemente no es tan funcional como 10ían que ser.

En lugar de renunciar a el desván y buscar otro lugar decidieron arreglarlo mientras que conserva el aspecto original y se siente. Tenían un fontanero y un electricista entrar y actualizar ambas cosas al tiempo que oculta tanto en las paredes existentes. Este trabajo fue muy lento ya que necesitaban para proteger las superficies que ya estaban allí.

El siguiente paso fue la ventana que se añadieron a. Ellos son ahora un pleno pie más alto que antes de las reformas. El techo estaba limpia y remendada y las paredes de ladrillo también se limpiaron y parcheado. Había vigas de hierro que atraviesa el centro del techo y las que ahora se han expuesto. En el suelo, donde las tablas del suelo crujían, los que han sido sustituidos.

Todo el lugar era una habitación grande y porque no quería perder esa sensación de que ella 10ía una “habitación” separado hecho donde en vez si paredes, no se ven a través de cortinas de lino colgadas alrededor de la cama.

El mobiliario y la mayoría de los accesorios también han sido elegidos para la mirada que data de la misma época que el desván.

Ellos querían quedarse en el carácter y encontraron una forma de hacerlo de manera que se ajusta tanto a ellos como el desván.

restauración de loft industrial diseño interior 6 industrial restauración loft de diseño interior 2 industrial restauración loft de diseño de interiores de 3 industrial diseño de interiores restauración altillo 4 industrial diseño de interiores restauración loft de 5 industrial restauración loft de diseño de interiores 7

A través de The New York Times

– Melina Divani

Melina Divani es el dueño y creador de Decoholic.org. El diseño interior es su pasión infinita y sin parar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>