Animales mimados: Muebles con clase para los más exigentes Perros + Cats

grandes animales cama del perro del arquitecto

Sólo porque usted tiene mascotas no significa que usted tiene que renunciar a su cojín con estilo. Olvídese de la cama del perro de la tela escocesa desgarrado-up o los platos de comida de gato de plástico odiosamente feas. Los productos de Arquitecto mascotas Mantenga su casa de mirada con clase al tiempo que sus mascotas lugares cómodos para relajarse y jugar.

src

La cama típica de perro es, básicamente, una almohada grande que yace en el suelo. Las camas de Arquitecto mascotas son más como pequeños sofás que son perfectas para una siesta por la tarde en el sol.


ángulo rascador arquitecto mascotas

src

Buena suerte conseguir un gato a dormir en una de esos sofás de mascotas, pero estos juguetes arañazos sin duda sería un éxito, incluso con el felino más exigente. Las almohadillas de sisal son reemplazables, por lo que incluso después de que su gato se vuelve loco en él y destruye la plataforma original, uno nuevo sólo se pueden encajar en su lugar.


elevada conjunto plato de comida

cat plato de comida

Perros y gatos pueden disfrutar de platos de comida para mascotas Arquitectos. Moderna cerámica, madera y metal se combinan para hacer comederos sorprendentemente elegantes. Y la mejor parte es que usted no tendrá que esconder en un armario antes de que la compañía se acerca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>