Al aire libre de interior: Público Semi-al aire libre en voladizo Cine


src

Borrando los límites entre el interior y el exterior, este espacio curiosa alienta transeúntes para sentarse y disfrutar de un espectáculo … excepto el espectáculo está jugando en el otro lado del cristal, en el interior del edificio.

instalación en el exterior

Para un centro cultural en Bélgica, polaco Pawel diseñador Grobelny (imágenes por Michiel de Cleene) creó este espacio híbrido – abierto pero protegido, sino también en la instalación de arte con la arquitectura y tal vez.

espacio de teatro al aire libre

Acero apoyado por la madera proporciona el asiento, el respaldo y el techo, mientras que los laterales permanecen abiertas y acogedoras. En la estructura, las personas también pueden ver la película que se muestra, pero se dio la bienvenida a los forasteros y de interactuar desde el exterior.


src

 área de observación

Gracias a la forma la estructura de voladizos fuera del edificio, que se siente como una consecuencia de la estructura primaria. Videos se están jugando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que las personas pueden pasar por incluso cuando el Strombeek Centro Cultural se cierra en medio de la noche a escondidas un pico.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>