Ahorro de espacio Botellas Tocador LEGO-Like Stack Up Bien


4 su bebé recipientes de tocador de enclavamiento

Cuando usted tiene un bebé, el número de artículos de higiene personal en su hogar dispara automáticamente. Necesitas jabones, champús especiales, cremas hidratantes y todo tipo de otras cosas para el pequeño. Pero con armarios cuadrados y (normalmente) los recipientes redondeados, el lío de cosas de bebé puede abrumar rápidamente su almacenamiento de baño. Una línea de productos de baño para bebés llamada 4 Su bebé hace que sea más fácil de mantener todo lo necesario a mano sin la dominación de sus gabinetes.


botellas de tocador LEGO-como minimalistas

Las botellas son para que se ajuste más ajustados entre sí. Cada botella tiene una tapa que sobresale en la parte superior y una zona rebajada en la parte inferior. La parte superior de una botella encaja perfectamente en el hueco de otra botella, lo que le permite apilar como si fueran piezas de LEGO. Diseñado por la firma de diseño Fontos húngaras, las botellas cuentan, frentes despejadas simples. La estética minimalista se acompaña de colores brillantes y formas interesantes para que la hora del baño un poco más divertido para todos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>