Agite Lavadora: Lavadora Mini Travel mano-Powered Machine


sacudir lavadora

Los viajeros frecuentes saben que puede pasar un rato con el mismo par de pantalones o de un solo suéter, pero las camisetas y otras prendas interiores son otro tema, que necesitan cambios más frecuentes.

sacudir lavadora viajes de mano

Para aquellos un poco y demasiado largos viajes con poco y demasiado poco espacio, la arandela de agitación por Jung Seub Lee propone una solución para los artículos más pequeños de ropa – un todo- en-uno, lavadora manual sacudido con un built-in, secadora eléctrica de pared cargada.

sacudir lavadora portátil

Por supuesto, todo esto nos lleva a otra pregunta: si son la luz en sala de empaque, ¿de dónde viene este dispositivo en todo esto? Tal vez una mejor y más delgada simplemente seque la ropa se lave en el fregadero, ya que el sumidero de tiempo real (por así decirlo) es menor en el lavado y más en la sala de espera para los calcetines y la ropa interior que se seque.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>