Adoquines con cobre: ​​Pared de piedra granero construido a nuevo hogar

Una hermosa fusión de tradición y modernidad, esta vivienda incorpora paredes de piedra históricos ya están en el sitio de construcción, aprovechando los restos de muros estructurales y la fundación de una pasada granero.

En este proyecto los arquitectos McGarry-Moon (imágenes de Adam Currie) en Irlanda del Norte, los históricos de piedra da paso estructurales en metal y revestimiento de madera , creando una encantadora yuxtaposición de materiales pasados ​​y presentes, equilibrio resistido la historia y la modernidad racional.

Como convincente como el producto final es, el proceso de fotografías realmente ayudar a contar la historia de la preservación histórica y la adaptación arquitectónica que participan en esta intervención.

paredes existentes tuvieron que ser probado, estabilizado, en rodajas, con un límite y protegidos antes de la introducción de la nueva estructura de acero (y, a su vez el marco de madera más fina de la red) para las secciones adicionales de la casa. Cada intersección requiere cuidadosa planificación y ejecución.

Editar esta entrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>