Adaptable Attic apartamento lleno de compartimentos secretos

Didomestic Madrid Atico 1

compartimentos techo Secret activados por poleas esconden ambos sorpresas funcionales y divertidas en este ático de Madrid, incluyendo un comedor mesa, columpio, hamaca y bola de discoteca. ELii Arquitectos complementa las vigas rústicas de madera de un ático existente con una nueva plataforma de madera contrachapada y policarbonato para ofrecer la separación para diferentes usos, sin dejar de ser altamente adaptable.

El componente principal es un núcleo que alberga las escaleras, separados del resto de la planta principal por paneles transparentes. Estos paneles deslizantes se pueden organizar de diferentes maneras para cerrar una habitación de invitados, separar la cocina del resto del espacio, o abrir el piso entero para una fiesta.


 Didomestic Madrid Atico 3

Didomestic Madrid Atico 4

Escondido en el techo de madera contrachapada son una serie de funciones activadas por las manijas en la pared. Gire uno de estos puntos de control y las poleas se desplegará diversos artículos de los muebles como la mesa de la cocina o una hamaca para descansar. También oculta en el techo es un conjunto de estanterías de almacenamiento para los huéspedes.


Didomestic Madrid Atico 5

Ve arriba, y usted encontrará más compartimentos secretos en el suelo. Casas de un solo Productos para el baño junto a la bañera, mientras que otro se esconde un espejo. Y en el otro lado de la planta superior, una serie de puertas invisibles se puede abrir para ofrecer un tocador, salón de té y espacios de almacenamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>