Acogedora casa en Francia para la Navidad


src

En el nuevo año la situación cambió radicalmente y quiero honrar la casa, que sea luminoso y festivo. Este hermoso interior pertenece al dueño de una mansión en Francia. En la casa hay hermosos espejos y ventanas en el espíritu de la Europa del Este.
La casa es muy espacioso, luminoso y cómodo, tiene que tener una reunión de amigos y divertido pasatiempo. En este interior será agradable para pasar el Año Nuevo con su familia y amigos. En una hermosa casa reina un ambiente mágico que crea un ambiente excepcional.

src

El salón está decorado con sillas de mimbre, mullidas pieles claras, puerta colgando de una corona de Navidad, toda la decoración hecha en el color de fucsia oscuro, una variedad de colores hermosos globos metálicos, e incluso un mantel en color fucsia.

2

Además, la casa colgada una hermosa rama de un árbol de Navidad con velas con cintas de color rosa claro.

7

La sala de estar es grande y el árbol de Navidad suave y esponjosa, que es la principal decoración de la casa, bajo el árbol de Navidad tiene hermosos regalos que se colocan en un bonito envoltorio, alrededor de los candelabros colocados casa.

8

Colgando de un árbol de Navidad hermosa y brillante estrella con el brillo del oro, y se ve muy bien .

src

ornamento es una hermosa montaña de ceniza bayas se trenzan en una corona de flores, y las hermosas figurillas de cristal que adornan la casa.

12

Entrar en el puerta adornada con dos ventanales a los lados, rosa, escaleras decoradas con hermosas pequeñas velas que se iluminan cómodamente todos los rincones de la escalera.

src   5 6 src  11  13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>