8 moda hermosas estanterías

<"tamaño completo AlignCenter wp-image-45161" class = img alt = "1 - moda hermosa-estantes" href = "" = "585" />

Hermoso color azul en el interior se verá bien en la cocina, pero no se recomienda para usar, ya que no está bien diseñado para cocinar y comer. Pero algunos lo hacen acentos colores. Esta hermosa cocina es de color azul, con elementos azules. Estante en el interior es muy engorroso e interesante, sobre todo que el hecho de que hay una hermosa firma al final.

2 estantes en una pierna

Llenar un rincón vacío es a veces problemática, si no es bello bastidor y estanterías. Estante en la sala de estar, que se ajusta en el interior, a pesar del hecho de que es complicado, se ve muy compacto debido al mástil en el que se encuentran los estantes colgados. Pluses cada estante se puede girar en un asador, y dejó un accesorio especial que no estaba asegurada. La principal tarea de arreglarlo muy bien para evitar daños a los equipos, accesorios y no se rompen.


3-Estanterías de libros

estantes hermosas e interesantes que crean la ilusión de libros que flotan en la pared. Los estantes están hechos de gruesos volúmenes, que se atornillan a la pared en forma de libros, y en la parte superior ya se encuentran libros sencillos.


4 estantes negros

estantes juguetonas hermosas, algunos abiertamente, otras cerradas, lo cual es muy conveniente, hay dos tallos horizontales que sostienen los estantes redondeados. Grandes flores hermosas dan la frescura interior.


5 estantes metálicos

estantes de aluminio se ven muy modernos, además de que son muy interesantes para aferrarse a la pared, que se celebró cuerdas casi ocultos. Los estantes están descendiendo desde la parte superior es el más estrecho, es más ancho en el estante inferior.

<"tamaño completo AlignCenter wp-image-45166" class = img alt = "estantes de 6 curvas" src = "http://www.decoracion2014.com/wp-content/uploads/2013/11/c8782__5-metal-shelves.jpeg"width =" "height =" 416 585 "/>

Esta pared es una sensación extraña, debido al hecho de que posee una forma curvada. Los estantes están hechos de madera contrachapada desnudo, que es muy asequible y simple.


estantes de 8 curvas

Estantes blancos puede ser aclarado con luces brillantes, un estante lucirá con hermosas reflexiones. Este bastidor puede utilizarse en lugar de particiones.


estantes 77-curvas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>