8 Impresionante Residencia Floating Around The World


Impresionante Floating-Residence-0-

Casa flotante podría ser casa de sus sueños de algunas personas, especialmente para los amantes del agua, como vivir en una casa flotante puede ser bastante impresionante. De las casas flotantes simples a islas privadas enteras, este post hemos recopilado algunas de las casas flotantes más innovadoras de este lado de la zona de “no despertar”.

Casas flotantes en el lago Powell, Columbia Británica

 Flotante-Casas-In-Powell-Lake -2 Flotante-Casas-In-Powell-Lake-3  Flotante-Casas-In-Powell-Lake-4  Flotante-Casas-In-Powell-Lake-5

Esta casa flotante está situada en el lago Powell en la costa de la Columbia Británica y tiene un diseño muy tradicional. Fuente ..

Artificial Flotante Plastic Bottle Island Home

 flotante-tropical-privada-island-2  flotante-tropical-privada-island-3

Rishi Sowa construido a mano y vivían en una casa de playa de lujo flotante que flota por encima de millones de botellas de plástico recicladas en México.

Casa flotante con un Boathouse integrado y muelle

Flotante-Casa-con-uno-Integrated-Boathouse-and-Dock-2 Flotante-Casa-con-uno-Integrated-Boathouse-and-Dock-3 Flotante-Casa-con-uno-Integrated-Boathouse-and-Dock-4 Flotante-Casa-con-uno-Integrated-Boathouse-and-Dock-5

Diseñado por los arquitectos MOS y tiene una ubicación privilegiada, ya que se instaló en el lago Huron en Ontario, Canadá. Fuente ..

Fennell Casa flotante

 Fennell-flotante-House-1  Fennell-flotante-Casa-2  Fennell-flotante-Casa-3  Fennell -flotante-Casa-4

La residencia Fennell, como una casa flotante, presenta una oportunidad única para el diseño. El uso imaginativo de lam cola curvada vigas evocan la poesía de las ondas y los contornos de un río. La fachada de cristal expansiva abarca el río y los marcos de la puesta del sol, y se accede a la terraza a través de una puerta corredera de cristal expansiva. El dormitorio principal se encuentra en un estudio y tiene vistas a la zona de comedor y salida al río más allá. Las formas curvilíneas crean la diferenciación espacial que mejoran la experiencia del tiempo como la luz juega a través de los cambios diarios y estacionales. Fuente ..

Casa flotante en el río Amstel

 Flotante-casa-de-Amstel-river -2 Flotante-casa-de-Amstel-river-3

Fue un proyecto por 31 arquitectos y fue modelado después de la concepción de las casas flotantes tradicionales, sino mediante el uso de métodos modernos. Esta es una casa de dos niveles. Las habitaciones y los baños se encuentran por debajo del nivel del mar

futurista Concepto Ecopolis flotante

futurista-flotante Ecopolis-Concept-2

Este ecotectural maravilla construida por Vincent Callebaut podría servir como un lujoso retiro futuro de 50.000 habitantes que buscan refugio de la subida de las aguas debido al calentamiento global. Fuente ..

El proyecto Ark Floating

remistudio-ark-1  remistudio-ark-2

El edificio en forma de arco, conocido como el Arca, tiene una estructura que le permite flotar y darse de forma autónoma en la superficie del agua. Fuente ..

Yate isla con su propio volcán

yate-isla  yate-island-2  yate-island-3

Yate Island, es una isla de 90 metros con una velocidad máxima de 15 nudos, y es el primer súper yate del mundo nunca para incluir su propio volcán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>