40 Chimenea Decorating Ideas

<"tamaño completo AlignCenter wp-image-25922" class = img alt = "Chimenea Decorating Ideas 20" href = "" = "943" />

La chimenea es sin duda el punto focal de una sala de estar dentro o fuera, y ya sea durante el verano o en invierno. Su posicionamiento en la habitación es llamativo y debe hacerse hincapié para que sea mantener y retratar la belleza interior colectiva. Estos son algunos consejos sobre la manera de ir sobre ella.

Chimenea Ideas de decoración

“Biblioteca on Fire”

La chimenea puede ser un lugar perfecto para almacenar los libros adicionales y materiales de lectura ya leer. La organización de los libros de una manera que no ponga en peligro a la decoración interior de la habitación va a añadir más belleza. Posteriormente, si los libros son de diferentes colores, esto hace visible y agregue el diseño adicional a la ya existente en la sala de estar.

Museo Personal

Se puede recurrir a este mediante la sustitución de los registros con un bonito y elegante artefacto, la escultura, la cáscara, un dibujo o una pintura preciada todo tal vez adquirido de un viaje más allá de las tierras o de las naciones extranjeras. Estos transformar la chimenea en un museo de la propia gusto y le dará a la habitación un toque hermoso y complementado o complementaria de la decoración interior de la habitación.

El Florist Touch

Las flores tienen un poder comunicar que hará que toda la sala abrazar un sentimiento natural y el espectáculo con su amplia gama de colores que mejorarán la elegancia de la chimenea. Simplemente colocando un gran jarrón de flores en la chimenea añadirá dinamismo a toda la habitación, pero esto será eficaz si sólo se cambian con regularidad en función de las estaciones.

Almacenamiento de registros

Los registros no utilizados después de la temporada de frío pueden encontrar su uso durante las estaciones cálidas y calientes. Cuando pilled juntos de una manera sistemática que dan una impresión de rústico de toda la habitación. Por supuesto, debido a su aspecto, es importante que la sala de estar tiene un aspecto de color café para ir juntos y evitar choque de ambas miradas.

Candle Light View

A través de hermosa e inteligente ubicación de velas de pilar esto puede estar formado de la chimenea. Ellos traen una sensación de calidez, romance y un ambiente acogedor y se adaptan a cualquier casa o chimenea encendida o apagada. Sin embargo, aunque esto puede ser posible en el cuidado en el verano debe ser tomado como si es durante el invierno para evitar los incendios que podrían causar daños a la propiedad.

Botella de vino de almacenamiento

La chimenea se puede dar vuelta a esto simplemente erigir algunos rodales de botella temporales y mostrar cuidadosamente esas viejas botellas de vino vacías y que deberían permanecer en el sótano. Esto también tiene un poco de romance y calor en ella y complementa la decoración de la sala de estar adecuadamente. El actual diseño de interiores base de algún aspecto en este considerando el color y el diseño de la botella de vino.

Bottom Line

La chimenea repisa de la chimenea también puede ser decorado para adaptarse a todo el año calendario de temas con inclusión de algunas pocas alteraciones no poner en peligro el estilo elegante de la sala de estar. En general, la chimenea se puede convertir en un sitio precioso, sin embargo no funcional puede ser, sin comprometer la belleza ambiente, la perspectiva y el diseño de interiores.


 Chimenea Ideas de decoración 1 Chimenea Ideas de decoración  Chimenea Ideas de decoración 2 Chimenea Ideas de decoración 3 Chimenea Ideas de decoración 4 Chimenea Ideas de decoración 5 Chimenea Ideas de decoración de 6 Chimenea Ideas de decoración de 7 Chimenea Ideas de decoración 8 Chimenea Ideas de decoración 9 Chimenea Decorating Ideas 10 Chimenea Decorating Ideas 11 Chimenea Decorating Ideas 12 Chimenea Decorating Ideas 13 Chimenea Decorating Ideas 14 Chimenea Decorating Ideas 15 Chimenea Decorating Ideas 16 Chimenea Decorating Ideas 17 Chimenea Decorating Ideas 18 Chimenea Decorating Ideas 19 Chimenea Decorating Ideas 21 Chimenea Decorating Ideas 22 Chimenea Decorating Ideas 23 Chimenea Decorating Ideas 24 Chimenea Decorating Ideas 25 Chimenea Decorating Ideas 26 Chimenea Decorating Ideas 27 Chimenea Decorating Ideas 28 Chimenea Decorating Ideas 29 Chimenea Decorating Ideas 30 Chimenea Decorating Ideas 31 Chimenea Decorating Ideas 32 Chimenea Decorating Ideas 33 Chimenea Decorating Ideas 34 Chimenea Decorating Ideas 35 Chimenea Decorating Ideas 36 Chimenea Decorating Ideas 37 Chimenea Decorating Ideas 38 Chimenea Decorating Ideas 39 Chimenea Decorating Ideas 40

Thom Filicia
Chimenea Decorating Ideas 41

Melina Divani es el dueño y creador de Decoholic.org. El diseño interior es su pasión infinita y sin parar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>