4 Casas de pueblo semi-subterráneas puesto en ladera inclinada


pendiente hogares

A la vez audaz y contextual, esta serie de viviendas urbanas pendiente del lado arregla para parecer moderno y sin embargo, en relación con los históricos edificios civiles ubicados en la calle de arriba.

frente interno pendiente

Diseñado por Lischer Partner Architekten Cepillo en Lucerna, Suiza, cada vivienda de dos pisos, está ubicado en la ladera para crear más habitaciones privadas en los espacios posteriores y empuje hacia adelante que hacia fuera en la luz del sol del sur y vistas de los alrededores.

pendiente hogares detalles

La piedra caliza se encuentra en el exterior hace que cada elemento se sienta más monolítico, sino que también se refiere a las estructuras de manera similar a la luz de piedra que se encuentran en los alrededores. Este minimalismo elemental se realiza en el interior también.


interiores de las casas pendientes

La zona posterior de la segunda historia también se ilumina a través de claraboyas, ayudando (junto con fenestración frontal significativo) para compensar la falta de ventanas laterales o hacia atrás.

pendiente splans sitio de origen

A pesar de estar al lado y estructuralmente similares entre sí, cada uno se siente en casa en última instancia individual y privado gracias a su visión de frente orientación y cerrado lados.

Editar esta entrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>