33 Mejor País de Navidad Ideas de decoración de la sala

<"tamaño completo AlignCenter wp-image-26072" class = img alt = "país salón de Navidad idea de decorar con cubierta de la silla de punto" width = "" height = "" />

Durante la temporada de Navidad, la gente quiere decorar sus salones para acoger la temporada. Una decoración cambiado también les ayuda a tener buenos recuerdos de las festividades que se pueden buscar hacia atrás con satisfacción y contento. Cuando se trata de las decoraciones reales, algunos quieren que sea sencillo, mientras que otros quieren ir a por todas. Echemos un vistazo a algunos consejos interesantes para la decoración de nuestras salas de estar en el estilo del país durante esta temporada.

El árbol de navidad

El árbol es el centro de cualquier diseño de la Navidad del país. Podemos usar adornos que son hecho en casa para decorar el árbol. Podemos hacer los ornamentos pastorales de estrellas, árboles y hasta los hombres de jengibre cortando sus formas de fieltro marrón. También podemos coserlos juntos en colecciones aleatorias utilizando hilos de color claro que contrastan muy bien el marrón. Podemos añadir emoción al diseño mediante el uso de adornos perfumados también.

Coronas

No podemos imaginar una decoración de Navidad sin coronas. Usando una corona de vid con flores de pascua o una hecha con elementos rústicos como arcos de yute, nidos de ave y las bayas aumentará la sensación de país en la sala de estar. También podemos explorar la idea de hacer una corona de frutos secos con manzanas deshidratadas, limones y naranjas. Podemos colgar una variedad de cosas como bayas secas, cinta y ramas de canela de la corona. Podemos dar un paso más y utilizar el mismo material para decorar el árbol también. Esto hará que ambos se alineen con el tema general.

Tables

Las tablas pueden ser decorados con caminos de mesa a cuadros que le dan un toque rústico. Podemos usar velas alineando de manera creativa sobre la mesa. También podemos llenar el espacio que rodea a las velas con un tazón de vidrio lleno de frutas frescas o incluso frascos de vidrio llenos de cinta de colores, caramelos de menta, los arándanos y las pequeñas piñas.

Colores

Colores como el beige, oro, burdeos y verde son una reminiscencia de los lados país. Podemos usar esto en combinación con blanco lavado acentos para dar una sensación de alegría y calidez a toda la decoración.

En función de nuestros gustos y el tiempo y los recursos que están disponibles para nosotros, podemos mantener la totalidad decoración muy simple o utilizar todos los rincones de la habitación para que sea abrumadora. Pero nuestra concentración debe estar en la calidez y la sensación de la alegría que se respira. La idea central detrás de las decoraciones de la Navidad del país es hacer que todos se sientan como en casa mediante el uso de todas estas nuevas tendencias e ideas sin abrumarlos.


país de la sala de estar de la Navidad idea de decoración púrpura país salón de Navidad idea de decorar con estufa y el árbol país salón de Navidad decorando idea 2 país salón de Navidad decorando idea 3 país salón de Navidad decorando idea 4 país salón de Navidad decorando idea 5 país salón de Navidad decorando idea 6 país salón de Navidad decorando idea 7 país salón de Navidad decorando idea 8 país salón de Navidad decorando idea 9 país salón de Navidad la decoración de idea 10 país salón de Navidad la decoración de idea 11 país salón de Navidad la decoración de idea 12 país salón de Navidad la decoración de idea 13 país salón de Navidad la decoración de idea 14 país salón de Navidad la decoración de idea 15 país salón de Navidad la decoración de idea 16 país salón de Navidad la decoración de idea 17 país salón de Navidad la decoración de idea 18 país salón de Navidad la decoración de idea 19 país salón de Navidad la decoración de idea 20 país salón de Navidad la decoración de idea 21 país salón de Navidad la decoración de idea 22 país salón de Navidad la decoración de idea 23 país salón de Navidad la decoración de idea 24 país salón de Navidad la decoración de idea 25 país salón de Navidad la decoración de idea 26 país salón de Navidad la decoración de idea 27 país salón de Navidad la decoración de idea 28 país salón de Navidad la decoración de idea 29 país salón de Navidad la decoración de idea 30 país salón de Navidad la decoración de idea 31

Vía housetohome, Country Living, ACHICALIVING, Siente América, Todo el muchacho, Paul Michael

Melina Divani es el dueño y creador de Decoholic.org. El diseño interior es su pasión infinita y sin parar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>