30 Living Room Ideas para hombres


Living Room Ideas para hombres

Muchas personas consideran que el diseño de interiores o decoración campos adecuados para las mujeres y no para los hombres. Los hombres no tienen suministro o destreza decoración. Sin embargo, todavía se pueden reconocer los coches elegantes, muebles o casas. De acuerdo con los científicos, el cerebro lleva a cabo funciones tales como la creatividad, el reconocimiento de colores, y el arte mediante el uso de su lado derecho y los hombres utilizar el lado izquierdo de su cerebro. Esto hace que la mayoría de las mujeres emocional, creativa y artística y de la moda y la decoración vienen por ellos de una manera natural.

Los hombres no son sin embargo totalmente desesperada en la decoración de su espacio debido a este hecho interesante. De hecho, muchos hombres han tenido éxito en las carreras que tienen que ver con la moda y el diseño interior. Esto sólo significa que los hombres tienen que pensar en las cosas que les interesan al cambiar de un momento en el que quieren decorar su espacio de vida.

Los hombres aman los diseños de los muebles ásperas y los colores atrevidos como el gris, negro, y marrón oscuro porque prefieren las cosas que les recuerdan de una cueva. Cuando quieren impresionar a las fechas que invitan a sus solteros almohadillas, saben la importancia de mantener su sala de estar en buen estado. Por lo tanto, puede hacer que su sala de estar con un elegante, fino y elegante casa de vivienda permanente con algunas ideas.

1. En primer lugar, cuando se quiere diseñar su hombre de las cavernas o de soltero, usted debe evitar ir por la cantidad y en lugar de ir por la calidad. Muebles de calidad garantiza la funcionalidad y longevidad. Por lo tanto, debe evitar las maderas blandas y maderas duras en lugar de elegir cuando se quiere comprar muebles de madera. Usted debe elegir los muebles de época o antiguos, ya que están especialmente diseñados para ofrecer un atractivo estético y duran más.

2. En segundo lugar, usted debe elegir un mobiliario confortable. Debe asegurarse de que una silla de salón se ajusta perfectamente a su cuerpo cuando usted quiere elegir una. Sus huéspedes amarán sus cómodos sofás cuando se sientan en ellos a pesar de que esta silla puede ser costoso. Usted puede personalizar su espacio de vida mediante la compra de bolsas de frijoles. Sin embargo, no se debe utilizar para fines funcionalidad. Usted debe tener una silla de cuero resistente y cómodo para sentarse y relajarse cuando llega a casa del trabajo.

3. En tercer lugar, debe diseñar específicamente una habitación por sí mismo si usted vive con su familia y desea diseñar su hogar. Esta sala será un hombre de las cavernas para usted. Esta habitación es para mostrar todas sus colecciones que van desde trofeos, discos LP de guitarras. Aunque la mujer puede dejar de comprender, es muy importante para usted para mostrar sus colecciones, ya que se relaje su psique al mostrar y organizarlas.

4. Por último, la decoración de la pared es ideal para usted. Usted debe elegir una decoración que muestra lo que eres. Su decoración de la pared debe dar a sus muebles un aspecto moderno y elegante, y con clase de vinculación con ella.


Ideas sala de estar para los hombres 2

 Living 814 Ideas de habitaciones para los hombres 3  Ideas sala de estar para los hombres 4  Ideas sala de estar para los hombres 5  Ideas Sala de estar para los hombres 6 Ideas sala de estar para los hombres 7  Ideas sala de estar para los hombres 8  Ideas sala de estar para los hombres 9 Ideas sala de estar para los hombres 10  Ideas sala de estar para los hombres 11 Ideas sala de estar para los hombres 12 Ideas sala de estar para los hombres 13 Ideas sala de estar para los hombres 14 Ideas sala de estar para los hombres 15 Ideas sala de estar para los hombres 16 Ideas sala de estar para los hombres 17 Ideas sala de estar para los hombres 18 Ideas sala de estar para los hombres 19 Ideas sala de estar para los hombres 20 Ideas sala de estar para los hombres 21 Ideas sala de estar para los hombres 22 Ideas sala de estar para los hombres 23 Ideas sala de estar para los hombres 24 Ideas sala de estar para los hombres 25 Ideas sala de estar para los hombres 26 Ideas sala de estar para los hombres 27 Ideas sala de estar para los hombres 28 Ideas sala de estar para los hombres 29 Ideas sala de estar para los hombres 30

Via AD, Lo Chen diseño, los archivos de diseño, Remodelista, cj dellatore, Jeffrey King Interiors, Daniel Libeskind

– Melina Divani

Melina Divani es el dueño y creador de Decoholic.org. El diseño interior es su infinita pasión sin parar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>