30 Ideas Dormitorio Dramático


src

Si usted necesita algunas ideas para el diseño interior del dormitorio, es el momento de buscar ideas hermosas que se adapte a su gusto y estilo. El diseño de su dormitorio puede ser emocionante y confuso. Usted tiene que elegir los colores y patrones que mezclan y combinan a la perfección. Si falla en hacer esto, su dormitorio puede exhibir un resultado desordenado que está lejos de ser el modo de relajación que usted desea para su dormitorio. Aquí hay 10 Ideas Dormitorio Dramático que usted puede seguir para crear un dormitorio cómodo y elegante.

Color Matters
Para hacer que su dormitorio más dramático, ir a dar un tono más oscuro . Algunos de los mejores colores que hacen que una habitación más un dormitorio real son violeta, rojo o púrpura, azul oscuro, e incluso marrón o negro. Hacer estos colores sus principales matices habitaciones y su sala sin duda tienen un toque dramático y la atmósfera.

Fondos o diseños de la pared son importantes
modelado wallpapers suma elocuencia y complejidad en un dormitorio. Si no te gusta fondos de pantalla, también puede utilizar un pincel o una esponja de pintura para crear diseños hermosos en las paredes del dormitorio. Una pared vacía comunica sencillez y simplicidad no expresa drama. Así que, si quieres una habitación espectacular, asegúrese de que el diseño de sus paredes.

Añadir Ceiling Decor
Otra gran idea para un dormitorio dramático es la decoración del techo. Algunos diseñadores de interiores suman remolinos o patrones en el techo pintados por contribuir a la complejidad de la habitación. Esto es para que coincida con la elocuencia de las paredes con dibujos, pero asegúrese de que el color o la sombra de la decoración del techo no dominan las paredes.

Una cómoda cama con cabecero
Un grande y cómoda cama es la manera de crear un ambiente espectacular dormitorio. Debe tener una cabecera a juego con un tono que complemente los diseños de la pared. Por lo general, una cabecera compuesta de madera resistente y cojines con botones son la característica más espectacular de un dormitorio.

Almohadas modelados y sábanas
Junto a la cama cómoda, también es una buena idea utilizar dibujos almohadas y ropa de cama. Asegúrese también de que los diseños y los colores coincide bien con el color principal de la habitación. Por ejemplo, una cubierta de la hoja de cama de color rosa oscuro adapta muy bien con las paredes de color púrpura.

A Mesita de noche Pequeño muebles o
mayoría de los diseñadores de interiores encanta usar una pequeña mesa para una habitación con tonos más oscuros. Estas pequeñas mesitas de noche o muebles va a equilibrar el peso de toda la sala. Si su dormitorio ya en tonos oscuros es que no hay necesidad de agregar otro mueble pesado. Una mesa de madera oscura son los muebles más utilizados.

Añadir Espejos para su boda
espejos también son considerados uno de los accesorios más dramático que su dormitorio puede tener. Elegir un buen estilo y diseño que se adapte a su pared, techos, y la cama. Los espejos son una gran adición a la habitación ya dramática, mientras que también es funcional.

cortinas de la ventana pesados ​​
Aparte del drama que proporciona, estas cortinas pesadas le da a su habitación un ambiente más cómodo. Incluso se puede dormir bien durante el día con estas pesadas cortinas para cubrir las ventanas.

Una alfombra estampada
Si el piso de la habitación no está alfombrado, es una buena oportunidad para que usted agregue un precioso patrón alfombra cerca de su cama. Ya sea que se encuentra en los lados de la cama o en el pie de su cama, se crea un ambiente hogareño. Se suma a la comodidad y el estilo de su dormitorio.
Accesorios inusuales
Junto con los espejos, también puede configurar una mecedora cerca de la ventana. Esto puede agregar al drama de la atmósfera, mientras que hace otro accesorio funcional para la lectura y la meditación en su dormitorio. También puedes poner un jarrón de porcelana o una figurita en su mesilla de noche para añadir estilo.


Ideas Dormitorio Dramático 30  Ideas Dormitorio Dramático 2  Ideas Dormitorio Dramático 3  Ideas Dormitorio Dramático 4  Ideas Dormitorio Dramático 5  Ideas Dormitorio Dramático 6 Ideas Dormitorio Dramático 7  Ideas Dormitorio Dramático 8 Dormitorio Ideas 9 dramático Ideas Dormitorio Dramático 10  Ideas Dormitorio Dramático 11 Ideas Dormitorio Dramático 12 Ideas Dormitorio Dramático 13  Ideas Dormitorio Dramático 14 Ideas Dormitorio Dramático 15 Ideas Dormitorio Dramático 16 Ideas Dormitorio Dramático 17 Ideas Dormitorio Dramático 18 Ideas Dormitorio Dramático 19 Ideas Dormitorio Dramático 20 Ideas Dormitorio Dramático 21 Ideas Dormitorio Dramático 22 Ideas Dormitorio Dramático 23 Ideas Dormitorio Dramático 24 Ideas Dormitorio Dramático 25 Ideas Dormitorio Dramático 26 Ideas Dormitorio Dramático 27 Ideas Dormitorio Dramático 28 Ideas Dormitorio Dramático 29

Via Cualquiera puede decorar, UKTV, la vida fácil, IKEA FAMILY, rdeco, Bismarck Tribune, homedit, Glen Proebstel, PIXERS. Apartment Therapy, interiores sas, HomeGoods

src =

– Melina Divani

Melina Divani es el dueño y creador de Decoholic.org. El diseño interior es su infinita pasión sin parar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>