20 habitaciones increíbles en diferentes estilos


src

Ofrecemos una selección de hermosas habitaciones de diferentes estilos y direcciones. Sleeper – este es el lugar más importante y lo más importante de la casa, donde debe oler el confort y la comodidad. Cada elemento debe tener un sabor y una funcionalidad especial. La habitación puede ser de cualquier estilo, desde los más lujosos hasta los más simples al estilo vintage.

2

21

Foto proporcionó datos sobre más dormitorios en un estilo elegante, las habitaciones de este estilo son bienvenidos en tonos claros en blanco, rosa claro, la luz – la leche y así sucesivamente. El estilo elegante de utilizar floreros elegantes, figuritas, estatuillas.


src

   7

La forma más fácil de decorar el dormitorio de selección del papel pintado floral o de la tela. Recientemente, este tema ha llegado a ser muy relevante, los patrones variados, desde lo étnico de la vendimia. Colores se ven bien en los textiles, y se pueden utilizar en telas como cortinas o ropa de cama.


8

   11 src

13

src

estilo provenzal 620 tiene una banda geométrica combinada y las flores, y también con adornos. Por lo general, el diseño elegido combina lo moderno con la elegancia artística. También la bienvenida a los muebles de madera natural. Bien se verá elegante mobiliario.


src

Dormitorio en estilo romántico y hermoso – se ve bien y está diseñado para una pareja joven, muy adecuado para los recién casados. En el estilo romántico se verá bien inserciones de encaje y servilletas. Usted puede hacer un hermoso panorama, coloque las velas, los muebles se puede seleccionar como un estilo clásico y vintage.


src

   20

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>