20 Best Cake Stands


src

¿Amas pasteles? Adoro las tortas y pasteles merezco un soporte hermoso que destacan la deliciosa confitura! También un soporte de la torta se puede convertir en una ensaladera o bandeja de aperitivos y se ve muy bien en el centro de la mesa de comedor o para exhibir objetos de colección. Echa un vistazo a esta colección de 20 Mejores Stands pastel.

1. Isabel soporte de la torta y la Alimentación Net blanco antiguo. Nos encanta este soporte de la torta hermosa. Rellenar con sus creaciones al horno de las magdalenas a Victoria esponja para crear una pieza central de la tabla.


soporte de la torta con encanto rústico

2. Arthur Corte Cuerno Placa con cúpula de cristal
src=, $ 79.00. Arthur Corte pasa inspiración en el arte, la creación de un soporte de la torta con el encanto rústico.


Stand cristal torta paladar

3. Godinger Dublin Crystal placa Pastel con cubierta de cúpula
, $ 42.99. Se parece mucho más caro de lo que realmente es, y me encanta.


360 grados de vidrio inox giratoria moderna base de soporte de la torta

4,360 grados Vidrio Rotatorio torta / postre Stand – Almacena hasta 12 “pasteles Tamaño, $ 13.99. Me gusta mucho la función de rotación y el diseño elegante y moderno.


soporte de la torta de cristal azul

5. Loire Cake Stand – Glass – Square – Blue
, $ 22.22. Esta placa de cristal de la torta es perfecto para el uso diario, además de ser lo suficientemente elegante para el entretenimiento. La placa de la torta de pierna es ideal para la presentación de un pastel, pastel, pastel de queso, o montículos de cookies, cuadrados, o pasteles.


soporte de la torta de cristal de plata antigua

6. Antique Silver moldeada Pequeño soporte de la torta
src=, $ 34.99. Usted querrá mantener este soporte de la torta preciosa en la pantalla de largo después de que el pastel se ha comido. Su acabado en plata antigua y cuentas de cristal de imitación y cuelga hacer de cada día una ocasión especial.


soporte de la torta rosada

7. Tiny Rosanna Petit Treat Cupcake stand Pink img alt = “src =”http://www.decoracion2014.com/wp-content/uploads/2013/10/antique-silver-crystal-cake-stand.jpg”width =” altura <"1" = frontera "1" = "0" />, $ 17.00.

stand de pastel de vidrio retro

8. Anchor Hocking Presencia de la torta de la bóveda del
src=, $ 25.56. Con sus 1950 estilo retro y elegante altura, esta pieza es un trono en forma de dulces de todo tipo-y que ayuda a mantener los productos horneados frescos si comen postre están en sus propios horarios. La cúpula suave curva se acentúa por el asa de vidrio resistente. Lo mejor de todo, Anchor Hocking diseños de la pieza para su uso como un tazón de ponche, también, sólo invierte ambas partes y se llenan de una bebida preferida del partido. Simple en su forma, intemporal del diseño

redondo de acero inoxidable placa de soporte de la torta

9. Winco redondas de acero inoxidable soporte de la torta
src=, $ 19.49. Fácil de limpiar.


país de la vendimia 3 soporte de la torta de nivel con motivos de rosas

10. Nuevos Roses País Vintage soporte de la torta de 3 niveles Formal
src=, $ 60.90. Si quieres algo precioso y elegante para servir pasteles y bollos pequeños, entonces no busque más allá de este soporte de la torta de 3 gradas! El motivo de la rosa y los colores aclararán cualquier lugar en el que se está utilizando. Además de ser funcional, es una maravilla!


soporte de la torta decorativa

11. Soporte de la torta decorativa
, $ 26.90. Telón de fondo perfecto para dejar reposar el pastel y se llevan las palmas.


soporte de la torta blanca con la cinta

12. Gracie China de porcelana redonda con falda soporte de la torta
src =, $ 35.02. La cinta se pueden quitar y substituir por su propia cinta favorita.


soporte de la torta púrpura

13. Savoie Cake Plate – con base – Glass – Ronda – Green img alt = “src =”http://www.decoracion2014.com/wp-content/uploads/2013/10/decorative-cake-stand.jpg”anchura <" = altura "1" = frontera "1" = "0" />, $ 30.00. su placa de cristal de la torta es perfecto para el uso diario, además de ser lo suficientemente elegante para el entretenimiento.

gran soporte de la torta blanca

14. Rosanna gran pedestal de 12 pulgadas
src =, $ 55.00. El soporte está diseñado con una base relativamente bajo que es cónico y sutilmente estriado parecido a un tronco de árbol, y un borde de estilo pétalo elevada que se mantiene una delicadeza al horno se deslice fuera durante el transporte. La simplicidad del diseño permite que el soporte para complementar cualquier mesa tradicional o contemporáneo.


soporte de la torta grande negro

15. Rosanna rococó Noir Negro Large torta de 12 pulgadas
, $ 45.00. Rosanna toma los detalles delicados y el uso abundante de curvas a partir del siglo 18 arte rococó francés para crear la moderna vajilla Noir rococó. Rosanna toma los detalles delicados y el uso abundante de curvas a partir del siglo 18 arte rococó francés para crear la moderna vajilla Noir rococó

festivo colorido soporte de la torta con la bóveda

16. Festiva torta de las rayas del soporte y de la bóveda, $ 39.95. Una vez que conseguir sus manos en esta vibrante, cúpula pastel pintado a mano, se le excavación de todas sus recetas favoritas de pastel. Después se le llama a todos sus amigos e invitarlos a ver lo bien que esta cúpula se ve en la mesa-y oh sí, para disfrutar de un poco de torta. Es curioso lo que termina por inspirar a una fiesta.
Conjunto de tres de hierro blanco y pastel de vidrio se levanta

17. Conjunto de tres de hierro negro y cristal Cake Stands
src =, $ 135.00.

 energía soporte de la magdalena

18. Wilton 4-Tier Magdalena apiladas y postre Tower
src =, $ 17.65.

 soporte de la torta del color del chocolate de cerámica

19. Ahora diseña 12-3/4-Inch Bandeja para tartas, chocolate
src =, $ 33.00. Ahora diseña cakestand lúdica es una manera perfecta para servir a su pastel favorito. Cakestand cerámica 12-3/4-inch medidas de diámetro, y tiene un borde festoneado dulce.


soporte de la torta de color verde oscuro

20. Le Creuset PG8600-2369 Gres Postre / Cake Stand, hinojo
src =, $ 49.95.

– Melina Divani

Melina Divani es el dueño y creador de Decoholic. org. El diseño interior es su infinita pasión sin parar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>