12 interesantes Ideas Comedor


decadente comedor idea Si necesitas inspiración fresca e ideas para decorar y cambio de imagen de la zona de comedor, usted debe echar un vistazo a estas 12 ideas de comedor sala de Z Gallerie. Definitivamente, usted encontrará un par de nuevas ideas que agreguen la comodidad y el estilo a su comedor.

decadente comedor

Aquí hay una elegante y acogedor comedor. Un banco y dos sillas tapizadas, elegantes de la mesa de comedor de color marrón oscuro rodean. La única decoración de árboles bonsai de oro se destaca en la tabla. Oro rectangular que sirve platos forman un fuerte contraste con el negro ónix copas

cosmopolita idea comedor

Cosmopolitan Entretenido

Si te gusta la decoración de los animales, te gusta comer en el comedor. Las decoraciones animales blancos combinan a la perfección con la pared blanca. Una mesa de comedor eje de cristal tintado y patas metálicas está rodeada por seis sillas ejes. Un bajo lámpara proporciona buena iluminación romántica, mientras que una alfombra de cebra proporciona una mayor comodidad debajo de la mesa.


sutiles matices comedor idea clásicamente ambiente refinado

Clásica refinado

Este diseño clásico consiste en una ronda de “lavado” mesa de comedor de roble con 6 sillas de comedor. Cuatro de las sillas tienen patas pintadas de blanco que le dan un bonito contraste con la alfombra marrón maravillosamente modelada.


caída eegance

Elegance Fall

Este elegante comedor tiene una mesa de comedor con espejo dorada. Dos sillones de chocolate y las sillas laterales añaden confort de lujo. Los grandes almohadas blancas y alfombra blanca dan un contraste brillante para las sillas de color marrón oscuro. Dorado para bar y copas hacen que la mirada de la mesa con clase. Un banco de tiempo ofrece un espacio cómodo asiento adicional.


gardensubtle tonos comedor idea global

Global Garden

Esta mesa de comedor profusamente decorado contiene varios artefactos, tallas y esculturas de diferentes continentes – un jardín verdaderamente global. Todas las sillas están cubiertas de perlas tapicería de color para la comodidad y estilo.


oro luxsubtle tonos comedor idea room

Oro Luxe

El cristal redondo elegante mesa crea un comedor íntimo. Es un gran espacio de comedor – sólo para usted y su cónyuge. Cuatro sillas con tapicería de chocolate con un toque de elegancia a la mesa. La hermosa lámpara de araña y tres tenedores pilar proporcionan una iluminación sutil. Una mezcla de oro, marrón y blanco hace esta mirada del diseño romántico y vibrante.


moderna feastsubtle tonos comedor idea room

Fiesta Modern

Aquí hay una la mezcla de diseño contemporáneo y antiguo. La mesa de cristal tintado y las sillas blancas añaden un toque especial a la temática blanco y negro intrépido. La alfombra negro, lámpara de ónix copas forman un fuerte contraste con el pecho cajón blanco y marfil álamos de colores

refinedsubtle tonos comedor idea habitación natural

Refinamiento Natural

Este diseño de la sala de comedor que recuerda a una casa hogar. La tabla de madera de roble está rodeado por cuatro cómodas sillas de comedor con tapicería de color perla natural. Cuenta con una elegante lámpara de araña. La cortina blanca brillante y plata proporcionan un bonito contraste con la mesa del comedor.


rhymthm comedor idea sala orgánica

Organic Rhythm

Este es un espacio de comedor con una mirada orgánica refrescante – un lugar encantador para cenar. La mesa de madera oscura pulida, las sillas tapizadas de lino de color perla y la alfombra verde menta te hacen sentir como si estuvieras en medio de un jardín. Dos álamos color marfil y una araña con forma de globo agregan brillo y elegancia.


comedor idea ricamente radiante

ricamente Radiant

Este es un radiante espacio de comedor con una mesa con espejo atractiva combinada con perlas asientos tapizados. La hermosa lámpara de araña y vajilla de oro dan un toque de lujo y elegancia. La selección de pinturas alfombra y la pared representa brillantez artística.


sofisticado ambiente elegante idea room

ambiente sofisticado

Si te gusta el comedor de lujo, usted tendrá gusto de este diseño. La mesa de comedor de color espejo y mesita al instante le atraen. Puede sentarse en una de las cómodas sillas de color chocolate para tener una deliciosa cena. La hermosa lámpara de araña y dos espejos que cuelgan dan efectos de iluminación únicos, mientras que la alfombra de platino ofrece una mayor comodidad.


Shades Sutil comedor

Sombras sutiles

El tonos de azul elegido para este diseño proporciona un efecto calmante en los ojos. Venecianas azules sillas de comedor rodean la mesa redonda de roble. Titulares pilar Aquamarine y la mezcla de pinturas lona con la pared azul para crear un ambiente tranquilo y relajante.

¿Alguno de estos diseños inspiran? Si tuviera que escoger un solo diseño, que uno va a elegir? ¿Por qué? Por favor comparta sus puntos de vista acerca de estos diseños en su comentario. Gracias

src=

– Melina Divani

Melina Divani es el dueño y creador de Decoholic.org. El diseño interior es su infinita pasión sin parar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>