10 Living Room Ideas en un presupuesto


sala de estar en un presupuesto

La sala de estar es el centro neurálgico de la casa. Todo el mundo dentro de la casa pasa a través de la sala de estar no una sino infinidad de veces todos los días. Vemos películas desde el salón, los niños juegan juegos de video en la sala de estar y nosotros, los visitantes de acogida en la misma habitación, entre muchas otras actividades.

El ser la habitación más frecuentada en cualquier hogar, los dueños de casa están siempre en la búsqueda de las ideas sobre la vida mejora habitación. A continuación, echamos un vistazo a 10 de las mejores ideas de salón contemporáneo con un presupuesto

sala de estar decorada con fotos de la familia

1. Mantenga la habitación personal, mostrar algunas fotos de la familia y tesoreros en lugares abiertos. No es necesario ningún desembolso adicional para conseguir fotos de la familia y la colocación se puede realizar sin trabajo remunerado.


sala de estar con un presupuesto reciclado alfombra de seda azul

2. Cubra alfombras cansados ​​con algunas buenas alfombra. Las alfombras son más baratos, pero se ven muy bien en el suelo. Esto es mucho más barato que la recuperación de toda la planta Alfombra de cb2.


sala de estar con un presupuesto decorar con almohadas

3. Tinker con la disposición de los muebles. Esta es una gran manera de crear un espacio dentro de la habitación. Usted sólo puede descubrir algún nuevo espacio para accesorios adicionales.


sala de iluminación en un presupuesto

4. Cambie la iluminación también si usted cree que esto podría añadir un poco de chispa a la sala de estar. Un simple cambio en el tono y el color son suficientes para dar a la casa un aspecto mejorado mucho.


sala de negrita color coral viviente

5. Considere la posibilidad de volver a pintar la pared para darle un aspecto más fresco. No temas ser audaz con su selección de color, siempre se puede cambiar en cualquier momento

sala de estar elegante luz azul wallpaer

6. Introducir un patrón a sus interiores de empapelar sólo una de las cuatro paredes. Esto le ahorrará algo de dinero ya que usted no tiene que comprar un montón de papel de pared. Ir para fondo de pantalla única con algunas obras de arte agradable

sala de estar con azul marino gris cortinas

7. Utilice cortinas para introducir el color y el patrón de la sala de estar. Nuevas cortinas son la mejor opción si usted está pensando en conseguir un poco de frescura a la habitación. Por mucho que usted está tratando de trabajar dentro de un presupuesto, la tela es otra inversión de un valor incalculable.


sala de estar con oversize foto

8. Colgar una foto de gran tamaño de la habitación es también una gran idea. Ocupa la mayor parte del espacio de la pared y actúa como el punto de atención a cualquiera que venga pulg Si la imagen es un hermoso, este consejo va a funcionar estupendamente.


un gran espejo en el que viven habitación

9. Colgar un espejo. Si usted no quiere comprar una pintura o impresión para colgar en su pared, comprar un espejo para iluminar su sala de estar. No sólo son espejos de una forma elegante y de bajo costo para darle vida a su espacio de vida, pero también pueden hacer que un espacio pequeño se vea más grande, creando una sensación de profundidad en una habitación.


tiro salón con un presupuesto

10. Por último, dar a sus sofás de una re-touch lanzando en algunos colores vivos. Como alternativa, puede considerar la obtención de nuevos cojines.

Living mejoramiento habitación se puede hacer de varias maneras, dependiendo del tamaño de la habitación y los fondos disponibles. Cuando en un presupuesto, estos consejos son un buen punto de partida.


– Melina Divani

Melina Divani es el dueño y creador de Decoholic.org. El diseño interior es su infinita pasión sin parar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>