10 habitaciones en una brillante de color naranja


1-casa de madera

color naranja – es un color muy energético, por lo que debe utilizarse con extrema precaución, especialmente en el dormitorio, el dormitorio es para la relajación . El color naranja tiene un gran número de diferentes tonos, desde los más brillantes hasta los más delicados matices de albaricoque.

 2-naranja dormitorio

Una combinación brillante de colores naranja y negrita y de color blanco cristal crea la sala de una habitación luminosa y soleada. Verde, y las plantas hacen que la habitación acogedora.


el dormitorio de los niños de 3

Un interior vivaz y alegre hace que la habitación es luminosa, los otros elementos son más moderados, por lo que la habitación armoniosa.

el dormitorio de los niños de 4

Para la habitación de color naranja de un niño va a ser muy relevante, este color hace que la alegría y la positiva y hace que la habitación con vida.

 5-blanco cama

ambiente fresco y brillante se ve de color naranja muy extravagante va bien con naranja y da equilibrio a la habitación, los saldos de la habitación.

bed 6-negro

soluciones interesantes, el interior parece muy brutal y emocionante, habitación un poco brutal y agresivo, cortinas amarillas suavizar el color del interior, suave y en silencio hace que el ambiente más íntimo.

bed 7-bright

tonos anaranjados son suaves y tranquilas utilizado en este interior para una mayor comodidad y que van bien con telas y crea el ambiente confortable y acogedor.

cojines de 8 brillantes

El dormitorio en este estilo funciona bien para casas rurales y casas, un gran número de colores brillantes en el el interior se vea elegante e inusual.

9-tono hermoso

El uso de tonos cálidos de color azul y azul va bien con la naranja, se puede crear el confort interior y lograr la armonía es añadir un poco de artículos originales e interesantes.

10-hermoso color

Naranja, blanco, beige claro y el mejor color para un dormitorio, un poco de accesorios simples y lindos en forma de luz, se ve muy suavemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>