10 Cocinas jugoso y colorido


Cocina 1-azul y naranja

El color naranja en la cocina será el más relevante para los amantes de los colores brillantes, como usted sabe, el color naranja brillante estimula el apetito, por lo que puede ser confianza segura de escoger para la decoración y la cocina. Lo principal es no utilizar edemas mucho frío y aburrido. El color naranja brillante, incluso combinados con negro y azul, pero es raro.

escalera 2-gris

Una buena combinación de la naranja y gris, muy común en el interior de la cocina, este color es neutral y tranquilo, él motivos de la naranja.

4-image-195788

La selección original de la cocina en forma redondeada reduce el espacio de la habitación, los tonos originales y diferentes de naranja, esta sala está llena de energía y alegría.

3 pequeños lockers

Cocina funcional en naranja, está en armonía con unos armarios blancos, y el hermoso color de las paredes.

cocina 5-muy brillante

La cocina es amplia, con un bonito y cómodo bar, contraste de colores brillantes, de color naranja oscuro va bien con azulejos de color amarillo y negro por encima de la zona de trabajo se combina muy bien.

Cocina 6-muy brillante

La cocina es amplia, con un bonito y cómodo bar, contraste de colores brillantes, de color naranja oscuro va bien con el amarillo y negro azulejos por encima de la zona de trabajo se combinan muy bien.

7 paredes azules

En esta cocina es buena y armoniosa combinación de paredes grises y cocina naranja, iluminación natural suaviza el gris contrario.

9-deslizante bar

Habitación muy luminosa, cálida y hermosa, muebles de madera del techo es una luz de muebles de madera de nogal y hermosas lámparas en un cable largo.

cocina-negro 10

La combinación de colores crea un interior único de la cocina. La combinación de color naranja con negro, gris, verde, blanco, verde claro, azul y muchos otros colores, usted puede conseguir un resultado completamente inesperado y sorprendente que será de interés para usted y sus invitados.


 8 de acero paredes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>